• jue. Jul 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CONCIERTO ÉPICO CON LOS DANDY’S, ESTELA NUÑEZ Y LOS PANCHOS EN EL TEATRO FERROCARRILERO

porMarco

Nov 13, 2023

Este 17 de noviembre, la legendaria agrupación Los Dandy’s, liderada por Ana María Navarro, promete ofrecer un espectáculo inolvidable en el Teatro Ferrocarrilero, junto a los destacados artistas Estela Nuñez y Los Panchos. Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://estela-nunez-y-los-dandys-de-armando-navarro.boletia.com/ y en taquillas del teatro de 10am a 6pm

Con una alineación renovada que incluye a Ricardo Armando Navarro como Director y voz, Fernando Garcia Araujo en la Primera Voz, Roberto Carlos Ramirez Garcés en la Tercera Voz y Bajo, Javier Nader Castro Castro en la Segunda Voz y Armonía, y Oscar Piedra Patiño en el Requinto, junto con Jorge David Ramirez Ramirez, Los Dandy’s están listos para cautivar a su audiencia con su distintivo estilo y talento.

El evento contará con la participación especial de la reconocida cantante Estela Nuñez, quien ofrecerá un maravilloso concierto con mariachi y un grupo totalmente en vivo. La combinación de las voces excepcionales de Los Dandy’s, la emotividad de Estela Nuñez y la magia de Los Panchos promete crear una experiencia musical única.

Producciones y Representaciones Navarro se enorgullece de acercar a los amantes de la música a sus artistas favoritos, presentando conciertos 100% totalmente en vivo y a todo color, a costos sumamente accesibles. La venta de boletos se realiza en la taquilla del Teatro Ferrocarrilero de 10:00 am a 18:00 pm, de lunes a viernes. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único.

Costos de Boletos:

VIP: $1,100

Oro: $880

Plata: $550

General: $385

Se ofrece un 10% de descuento a la tercera edad.

Los Dandy’s, Estela Nuñez y Los Panchos prometen una velada llena de emociones y buena música. ¡Te esperamos para vivir esta experiencia inolvidable! No faltes.