• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Pepe Gámez acusado de presunto robo

porMarco

Nov 13, 2023

Acusan de presunto robo al actor Pepe Gámez, la mañana de este lunes se desató la polémica ya que circuló un comunicacdo de su  su exnovia, la diseñadora Paula Arango Hermand, por el presunto robo de millonarias joyas y diamantes.

En el comunicado se dio a conocer que Paula Arango  Hermand, demandó a José Gámez Ugalde, su exnovio, por el presunto robo de múltiples joyas de valor, muchas de ellas con incrustaciones de diamantes.

Según Paula en su den uncia señala que el delito se habría cometido al poco tiempo de que su relación terminara en marzo de 2022, sin embargo, el famoso no había sido notificado debido a que no reside en un domicilio fijo.

Además, pese a que ya habían terminado, el actor pasó unas noches más en la casa de la joven, la cual se encuentra ubicada en la colonia Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“La diseñadora y empresaria mexicana Paula Arango Hermand levantó una denuncia penal en el año 2022 ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en contra del actor José Gámez Ugalde, conocido en el medio artístico como ‘Pepe Gámez’, la carpeta de investigación es por el delito de robo calificado, misma que ya se encuentra en proceso de judicialización”, reza el escrito.

“Ana Paula Arango informó a las autoridades que cuando ella salió a su trabajo y él se quedó para recoger sus objetos personales de la recámara, (ya que se quedaba en el departamento por las noches) y aprovechó el momento para sustraer de una caja fuerte de seguridad objetos de alto valor económico,“, prosigue el comunicado, las cuales la diseñadora quiere recuperar, no sólo por su precio, sino por el significado emocional que tienen, pues muchas de esas joyas -asegura- son una herencia de su abuela.