• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

CON HOMENAJE A LUIS MIGUEL AYUDARÁN A ACAPULCO

porMarco

Nov 21, 2023
  • *El homenaje a Luis Miguel se presentará este Jueves 29 de Noviembre de 2023 en el Teatro Metropolitan
  • * Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

La emoción y la magia de Luis Miguel regresan con fuerza en el homenaje más grande del mundo, esta vez para ayudar a Acapulco y la terrible situación que vive la entidad, con un emotivo concierto a celebrarse este Jueves 29 de Noviembre en el Teatro Metropolitan, con la totalidad de la taquilla destinada para ser donada a los damnificados de Acapulco. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Prepárate para una experiencia deslumbrante y apasionante en un concierto que te dejará sin aliento. En el espectáculo titulado “HASTA QUE ME OLVIDES”, podrás disfrutar de una noche inolvidable que te transportará a través de los éxitos atemporales de El Sol. La música, la energía y la sensualidad se unirán en un espectáculo único que te dejará sin palabras. Y con esta perspectiva de donar y ayudar a Acapulco, la mesa está servida.

Ocho cantantes solistas extraordinarios de México, Argentina, Costa Rica y España, junto con coros, orquesta y mariachi, rendirán un tributo excepcional a la legendaria carrera musical de Luis Miguel serán los anfitriones de una velada imperdible para todos los fans de Luismi.

El homenaje a Luis Miguel promete traer de vuelta los grandes recuerdos que han marcado a sus admiradores, permitiéndoles vibrar con las mejores canciones del ícono de la música en español. Además, este show busca inspirar a todas las personas que persiguen sus sueños, recordándoles que con dedicación y disciplina, como lo ha demostrado Luis Miguel en su trayectoria, todo es posible.

El Teatro Metropolitan será testigo de una celebración inigualable donde la emoción y el talento se fusionan para rendir tributo a uno de los más grandes exponentes de la música en el mundo hispano. Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta en EL Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta nueva celebración a Luis Miguel!

Comparte esta noticia con todos tus amigos, familiares, seguidores y con el propio Luis Miguel para que se una a esta experiencia inolvidable. El legado musical de Luis Miguel regresa para deslumbrarte y conquistar tu corazón una vez más ayudando a Acapulco.