• mié. Feb 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Las Células Madre a la vanguardia en salud y belleza

porMarco

Nov 24, 2023

Por: Bety Garfias
Dicen que no todo se puede tener en la vida, pero en este caso se hizo realidad , y como si fuera una película romántica el amor y la profesión unieron a una bella pareja la terapeuta Alejandra Martinez Orozco CEO de GVC Cosmetics y el Dr. Carlos Joel Miramontes que además de ser un excelente matrimonio también han logrado hacer una gran mancuerna profesionalmente, cuidando y aportando lo mejor a la salud y belleza con las Células Madre.
El Dr. Carlos Joel Miramontes también investigador en terapia celular y Presidente de M.E.Health y GVC (Generando Vida Celular) Cosméticos es prueba fehaciente de que las CÉLULAS MADRE son efectivas en el ser humano. Ya que estando en coma y desahuciado recurrió a ellas para salvar su vida
e iniciar su exitosa faceta de investigador.
Algunas de las enfermedades que pueden tratarse con CÉLULAS MADRE son: las Cardiacas, Alzheimer, Derrames Cerebrales, Párkinson, Esclerosis, Ceguera, diferentes tipos de Cáncer y lesiones de la Médula Espinal.


BELLEZA
Asimismo, en la belleza se han convertido en indispensables como lo ha demostrado la terapeuta Alejandra Martinez con los cosméticos de GVC (generando vida celular) que ofrecen diversos beneficios, entre ellos: aumentar la producción de colágeno, cutís hidratado, terso, elástico y sin arrugas; rejuvenecimiento facial, preservar la vitalidad de la piel, él área de los ojos se drena y descongestiona, reduciendo las bolsas y ojeras, fortalecimiento de la estructura de la piel y dermis, mayor resistencia y elasticidad.
El Dr. Miramontes sigue siendo reconocido nacional e internacionalmente, recientemente recibió dos merecidos premios por la Fundación Realidades en Mi Mundo Mágico (Ecología, Arte y Cultura) y la medalla “Los Héroes de la Salud” de la ANLM.
El Dr. e investigador Carlos Joel Miramontes y su esposa Alejandra Martinez tienen su sede en Guadalajara pero atienden a gente de México y el extranjero, además que frecuentemente apoyan también a la gente más vulnerable de todo el país.
Mejorar y Cuidar Tú Calidad de Vida es Posible con las Células Madre.
Y en México también contamos con especialistas en la salud y belleza de primer nivel
Redes sociales:
Facebook: Dr. Carlos Joel Miramontes
Teléfono 3311336944
M.E. Health Cells