• sáb. Abr 13th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Adams ilumina la Navidad de Cientos de Niños a Través de WBC Cares y del Juguetón 

porMarco

Dic 14, 2023

El boxeo es un deporte único, con una gran cantidad de particularidades que lo hacen diferente a todos los demás. La gran mayoría de quienes integran esta bella disciplina vienen de cunas humildes con grandes obstáculos que sortear y sueños por cumplir.

No obstante, muchos miembros de la familia del boxeo también comparten una característica singular: Su gran corazón. Año con año, somos testigos de actos de bondad, solidaridad y empatía, dentro y fuera del ring.

Esta semana dimos cuenta de un bello acto de bondad pues Carlos Adams, de Adams Footwear, se unió a WBC Cares y el Juguetón, donando cientos de pares de calzado deportivo a niños de todo México.

WBC Cares, dirigido en México por Christiane Manzur, ha sido parte de la campaña “Jugueton” de TV Azteca desde hace ya varios años. Esta campaña tiene como objetivo convocar a toda la sociedad a sumarse a donar juguetes en las instalaciones de TV Azteca de todo el país para ser entregados a niñas y niños en situación vulnerable en el tradicional 6 de enero, Día de los Santos Reyes.

Como parte de las acciones del WBC Cares, Campeones, campeonas y miembros de la familia de boxeo, se unen para recolectar la mayor cantidad de presentes que llegarás a las de miles de niños en estas épocas navideñas

Nos sentimos muy orgullosos en colaborar un año más con este proyecto y queremos reconocer en forma especial el acto generoso y de amor de Carlos Adams. Sin duda alguna, su valiosa donación será un acto que quedará guardado por siempre en los corazones de miles de niños mexicanos.