• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Arropan miles de mujeres de todo el estado a Libia

porMarco

Dic 17, 2023
  • • “Estoy lista para este nuevo comienzo, ustedes me dan dado la fuerza, recorrer cada municipio de Guanajuato me ha inspirado a seguir trabajando por todas”.
  • • Con el Domo de la Feria a su máxima capacidad, mujeres militantes y simpatizantes del PAN manifestaron su apoyo a Libia Dennise García Muñoz Ledo.

León, Gto., a 17 de diciembre de 2023.- “Yo sé que a un lado de mí están ustedes, que a un lado de mí está su fuerza, están sus historias, está su inspiración y eso es el motor que necesito para llegar con fuerza al 2024”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo a miles de mujeres panistas y simpatizantes en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.
El entusiasmo y la fuerza femenina hizo vibrar al panismo con miles de voluntades que reiteraron su apoyo al proyecto de Libia, al nuevo comienzo que pinta de esperanza a Guanajuato.
Las mujeres provenientes de los 46 municipios de Guanajuato abarrotaron el recinto y contagiadas por el entusiasmo de la precandidata, ondearon sus banderas blanquiazules para alentar con porras y vítores para Libia.
“A todas ustedes que vienen de cada rincón de nuestro Estado les quiero decir, que el cambio está en nosotras, y lo vamos a hacer porque estamos convencidas de que éste es el mejor proyecto. Yo no tengo la menor duda de que tengo el mejor equipo de mujeres de Guanajuato”.


Durante su mensaje, Libia reconoció que éste ha sido el evento más difícil de su vida, ante la lamentable partida de su padre, pero dijo, cumplirá con la promesa que le hizo, de no parar hasta lograr un nuevo comienzo para Guanajuato.
“Estoy lista para este nuevo comienzo, ustedes me dan dado la fuerza, recorrer cada municipio de Guanajuato me ha inspirado a seguir trabajando por todas”.

Libia hizo un reconocimiento a todas y cada una de las mujeres que a lo largo de la historia se han esforzado para lograr que las mujeres se abran camino en la política y asuman cargos en la toma de decisiones, “el lugar de las mujeres de Guanajuato está en todos lados, está ahí en donde se toman las decisiones, en donde se gobierna por el bien de las y los guanajuatenses”.
La precandidata agradeció el respaldo de las mujeres y dijo, “hoy les quiero dar las gracias a ustedes, mujeres de Guanajuato, porque no me han dejado sola, porque cada municipio que visitamos, ahí están ustedes”.
Libia dijo que esta es una carrera que se gana con el apoyo de las mujeres, porque la lucha de las mujeres nunca ha sido en solitario. “este compromiso no acaba con este proyecto, este compromiso lo tenemos que hacer por el futuro de Guanajuato que son nuestras niñas y niños”.


Alejandra Gutiérrez Campos hizo un llamado a la unidad de las mujeres guanajuatenses a trabajar con inteligencia, empatía y amor para que las familias vivan mejor. “Hoy me siento afortunada porque sé, Libia, que estamos aquí todas juntas, porque sé que las mujeres unidas hacemos lo que no nos podemos imaginar. Estoy contigo Libia, no nos vas a defraudar, hay que trabajar juntas porque Guanajuato nos necesita y nos necesita a todas”.
A Libia le acompañaron colectivos de mujeres buscadoras, a quienes dijo, son parte de este proyecto, “saben de corazón que yo estoy con ustedes y que viene un gran proyecto para la búsqueda de personas en Guanajuato”.
En este evento estuvo presente Adriana Ramírez Lozano, Rosario Corona, Coordinadora de la Precampaña; Lorena Alfaro García, Samantha Smith y legisladoras del PAN locales y federales.
Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.