• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sandra Cuevas buscará crear un nuevo partido político

porMarco

Dic 21, 2023

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, al presentar su agenda de trabajo político y de gobierno del próximo año, anunció el Operativo Diamante Remasterizado, la fecha de su Segundo Informe de Gobierno, fechas para presentar su organización política así como para dar a conocer su definición rumbo a las elecciones 2024.

En conferencia de prensa, indicó que el primero de enero en punto de las seis de la mañana, dará inicio el Operativo Diamante Remasterizado que implica la prohibición de los franeleros en las colonias Roma, Condesa, Juárez, San Rafael, Doctores y Cuauhtémoc.

También el Operativo incluye la supervisión de todas las obras que se realizan en la Cuauhtémoc para detectar las que estén de manera ilegal a fin de proceder a su clausura así como sanciones a quienes tengan pérgolas ilegales sin dejar de lado a aquellos negocios que excedan los decibeles que generan contaminación auditiva en agravio de los vecinos y vecinas.

Indicó el último punto del Operativo Diamante Remasterizado se deriva de la existencia de 150 basureros clandestinos en la Cuauhtémoc ante la falta de educación cívica; la falta de amor a sus calles y a sus familias por lo que hizo un llamado a tomar conciencia de esta problemática para que vecinas y vecinos tiren su basura en los camiones que la autoridad pone a su disposición para tal fin de acuerdo a los horarios establecidos.

Por otra parte indicó que el 8 de enero presentará su Segundo Informe de Gobierno en el que destaca la inversión en obra pública pues tan solo para la remodelación de los mercados públicos se destinaron más de 60 millones de pesos; se rescataron espacios públicos como el Jardín Ramón López Velarde, el Jardín Pushkin, el Parque Recreativo Acuático La Ballenita, La Plaza Santa María la Ribera y el Kiosco Morisco así como programas de alumbrado, re encarpetado y bacheo en diversas colonias de la demarcación.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, indicó que el 15 de enero, presentará su organización política la cual sumará a las juventudes y a todos aquellos con convicción de atención a la ciudadanía porque a mí me gusta trabajar por mi país.

Dejó en claro que: “Mi cuadro soy yo. Vamos a iniciar con lo que hemos construido estos dos años. Acuérdense que lo más importante de una organización política no son los cuadros, ¿para qué quiero esos cuadros? Quiero gente nueva, quiero jóvenes”.

Ningún político va a venir a mí a decirme si puedo o no seguir dentro de la política para eso camino sola, y para eso me mando sola. Vamos a seguir trabajando.

Asimismo el 22 de enero del 2024 anunciará su definición política rumbo a las elecciones 2024, debido a que se trata de una decisión difícil ante los ofrecimientos que ha recibido y los cuales van desde una diputación federal por Cuauhtémoc hasta la reelección la cual, dijo, ganaría sin problema ante el conocimiento que tienen de ella y de su trabajo en territorio.

Aquí quiero ser muy clara: “He recibido la invitación de distintos partidos políticos para seguir dentro de la vida pública de México. No he tomado una decisión final. Quiero seguir escuchando a la gente, no quiero que me tachen de traidora, de desleal. Quiero ser congruente, no quiero fallarme a mí misma, no quiero fallarle a mi familia y no quiero fallarles a ustedes. No quiero fallarle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que muchas veces me ha salvado de ser destituida”.

Finalmente, para el 29 de enero hará la presentación de iniciativas de ley en materia de seguridad, ecología, política y administración pública; así como dar a conocer el trabajo internacional retomando las mejores prácticas en políticas públicas y coordinación con embajadas y consulados.