• mié. Feb 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

JESSICA ESOTÉRICA ¡La VIDENTE Más importante de Estados Unidos!

porMarco

Dic 25, 2023

¡SIN IMPLANTES… SI HAY PARAÍSO!

Luego de vivir por más de 40 años con implantes mamarios, la famosa Show Girl, tuvo que ser sometida dos veces a operaciones estéticas, y la más reciente fue hace dos semanas por motivos de salud y además, por solidaridad con las mujeres que padecen cáncer, le tuvieron que ser removidos.

Estimados Medios de Comunicación:
Originaria de Mazatlán, Sinaloa, Francisco Gastélum, ahora, conocido como Jessica Esotérica, se ha convertido en la ‘Vidente Más Importante de los EU’, al declarar antes que nadie, como vencedor al Candidato a la Presidencia, Donald Trump, y lograr trascendencia mundial por el caso de Debani Escobar, la chica mexicana que fue encontrada muerte después de una exhaustiva búsqueda, y Jessica predijo su lamentable fallecimiento, antes de ser encontrada.

JESSICA ESOTÉRICA, se ha ganado el cariño de millones de personas a través de sus redes sociales y de su programa de radio, titulado ‘Jessica en Vivo’, el cual se transmite por radio Esotérica 69.9FM.

La vidente, también ha colaborado en importantes televisoras a nivel internacional y su destacada participación en ‘ESCÁNDALO TV’.

Hace dos semanas, a Jessica la operaron y le tuvieron que ser removidos los implantes mamarios por motivos de salud. Jessica se mantiene fuerte ante este evento traumático, siendo resiliente y solidarizándose con las miles de mujeres que padecen cáncer, y han tenido que ser sometidas a este tipo de intervenciones quirúrgicas, mostrando empatía y creando un círculo virtuoso en pro de la mujer.

Por eso, Jessica Esotérica, le llama a esta nueva etapa de su vida… Sin implantes… SI HAY PARAÍSO, llevando el lema de que las mujeres son más que un pecho o un cuerpo bonito, la belleza física ¡NO DEFINE A LA MUJER!
los implantes de seno, al mostrar empatía y solidaridad con las miles de mujeres que se los tienen que quitar por temas de salud.

JESSICA ESOTÉRICA, sigue sumando audiencia a través de sus asertivas predicciones, además, de ganarse el cariño y respeto del público, donde comparte todos los días, emociones profundas, sentimientos, consejos, tristezas y enseñanzas para lograr la fuerza y poder sobre las personas.

En cuestión de sus presentaciones musicales, Jessica cerró su gira de shows en la Ciudad de Fontana, California el pasado 17 de diciembre.

Agradeciendo por este año que termina, lleno de grandes experiencias y un recorrido musical en el escenario, caracterizado a grandes Estrellas de la música, como a: Marisela, Amanda Miguel, Lucía Méndez, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Ninel Conde entre muchos artistas más, reconocida por los propios cantantes y la comunidad latina internacional.

Ella es JESSICA ESOTÉRICA
@jessicaesotericakc

Por último, Jessica Esotérica agradece a su equipo de trabajo, gracias a un gran amigo y colaborador en el área de Relaciones Públicas el señor Alberto Gómez Sotelo con quién se despide y agradece todo el esfuerzo y proyectos que han llevado de la mano en el transcurso de este año.

A Emilia Bautista quién está a cargo de los eventos y giras en USA, ha sido y es parte fundamental en cada puesta en escena.

A Jessica Jiménez Tomasello a cargo del Departamento Digital del área de entretenimiento Jenny Gorotiza, Webmaster y todo su equipo han llevado la plataforma a otro nivel