• jue. Jul 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Verónica Camino afirma que en Yucatán nadie puede detener la transformación

porMarco

Ene 3, 2024
  • Los ciudadanos ya no tienen miedo de ir por el cambio.

Dzan, Yucatán, a 3 de enero de 2024.- En Yucatán nadie puede detener la transformación, porque los ciudadanos ya no tienen miedo a decidir por el cambio, y están dispuestos a ir por mejores oportunidades de bienestar para sus familias, comunidades, el estado y el país


La precandidata única de Morena a la primera fórmula del Senado de la República, Verónica Camino Farjat, visitó el municipio de Dzan, donde platicó con militantes y simpatizantes de Morena, quienes aseguraron que ya están organizados para avanzar en unidad en este 2024, que será el año de la 4T en Yucatán.
Los militantes y simpatizantes están firmes, decididos a seguir trabajando para lograr que la transformación siga avanzando en todo el estado, aseveró.


Llamó a los morenistas a estar atentos para mantener informados a sus familias y vecinos sobre cómo se está trazando el camino que llevará a la consolidación de la transformación en la entidad,
“Hay voces que buscan nada más hacer ruido, crear miedo y engañar, porque se sienten con temor porque el cambio será verdadero, y la única forma de querer combatir el estado de bienestar que se construye con todos los yucatecos, es infundiendo miedo”, asentó.
Verónica Camino señaló que no hay forma de detener la transformación en el estado y el país, porque la gente quiere ser parte de ella, vivir en mejores condiciones, ser escuchados, considerados, pero sobre todo atendidos en sus solicitudes que tiene como comunidades, mejores calles, infraestructura, empleo, salud, agua potable, entre otras.


En Morena, destacó, nos dedicamos a escuchar a los ciudadanos para conocer sus opiniones, inquietudes, problemas colectivos y personales, a fin de tomar la decisión más acertada al momento de emprender cualquier acción que les pueda impactar.
Resaltó el interés de los ciudadanos por estar informados, por conocer qué acciones se toman en el Senado que les permita un mejor bienestar, mayor seguridad y oportunidades de desarrollo.
“En el ámbito federal las cosas ya cambiaron, ahora se busca que en Yucatán se tengan mejores servicios, que se genere empleo en todos los municipios, y haya impartición de justicia”, subrayó Camino Farjat.