• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Beisbolista Randy Arozarena confía en Gabriela Jiménez

porMarco

Dic 23, 2023
  • El Premio Nacional del Deporte 2023 envió un saludo especial a los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco.

Ciudad de México, a 22 de diciembre del 2023.- Randy Arozarena, el beisbolista Premio Nacional del Deporte (PND) 2023, a través de un video pidió a los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco confiar y apoyar a Gabriela Jiménez Godoy, Consejera Nacional de MORENA y aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en esa demarcación.

“Hola, quiero mandar un saludo especial a todos los mexicanos. Aquí les presento a Gaby. Quiero mandar un saludo a Azcapotzalco. Confíen en Gaby y estamos con Gaby siempre”, expresó

Lo anterior, luego de recibir de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el galardón PND 2023. En el video que circula por TikTok, se le observa alegre y acompañado de la también activista y humanista Gabriela Jiménez.

El 19 de diciembre, Randy Arozarena recibió junto con la selección Mexicana de Beisbol el PND 2023, en la categoría de Deporte Profesional.

¿Quién es Randy Arozarena?

Recientemente el beisbolista cubano, naturalizado mexicano, fue galardonado por el presidente Andrés Manuel López Obrador con el Premio Nacional del Deporte 2023. Al conectar 10 jonrones en el campeonato del 2020, rompió un récord mundial, situación que lo hizo merecedor del premio al Jugador Más Valioso de la Serie. Es uno de los deportistas más destacados en la historia del béisbol mexicano, debido a su éxito en las Grandes Ligas de Béisbol (la MLB por sus siglas en inglés).