• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mane de la Parra sale del hospital y continúa su recuperación en su casa

porMarco

Ene 11, 2024
  • El cantautor y actor mexicano recibe su alta médica, luego de permanecer hospitalizado por una oclusión intestinal causada por una colitis aguda.

Ciudad de México – 10 de enero de 2024 – A través de sus historias de Instagram, el cantautor y actor Mane de la Parra, compartió fotografías desde una camilla y envío un mensaje a sus seguidores en el que da a conocer que se encontraba en un hospital, aclarando que no es nada grave.

“Nos tocó hospital, nada grave, pero que importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan”, escribió Mane quien también compartió una imagen en la que aparece con su papá a quien nombró como el ‘mejor enfermero’.

Horas después de estas historias, el cantante volvió a comunicarse por redes sociales y dijo que ya se encontraba en casa tras pasar unas horas en el hospital: “Gracias por sus mensajes, ya estamos en casa, de vuelta, fue una cosa gástrica. Pasamos unas horas en el hospital, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que tenían que estar y ahorita estaremos bien. Nada mas tengo que cuidar la panza, fueron muchos días de comer mucha porquería. Gracias por sus mensajes y bueno, me dijeron que a descansar y cuidar la pancita”.

“Mane se encontraba con su familia en Cancún, disfrutando de unas cortas vacaciones por las festividades navideñas y de año nuevo. Gracias por preocuparse por la salud de Mane de la Parra. Lo que tuvo fue una oclusión intestinal causada por una colitis aguda. Esto sucedió en Cancún, y en el hospital le pusieron suero, y le dieron medicamentos. Gracias a Dios lo dieron de alta, Ya salió del hospital, está en su casa, en recuperación. Gracias por su cariño”, indicó Alberto Navarro, publirrelacionista del cantante y actor.