• mié. Feb 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LOS SOCIOS DEL RITMO LLEGAN AL AUDITORIO NACIONAL CON GRANDES INVITADOS

porMarco

Ene 12, 2024
  • *Los Socios del Ritmo celebran 61 años de trayectoria y por primera vez llevarán su espectacular show al Coloso de Reforma el próximo Jueves 25 de abril de 2024 a partir de las ocho y media de la noche

La agrupación líder en su género, Los Socios del Ritmo celebran 61 años de trayectoria y por primera vez llevarán su espectacular show al Coloso de Reforma el próximo Jueves 25 de abril de 2024 a partir de las ocho y media de la noche. Los Socios del Ritmo es una agrupación mexicana de música tropical y cumbia que tiene ya 61 años de trayectoria, en los cuales han logrado colocar a nivel internacional éxitos como “Llorar”, “Amor de Internet”, “Vamos a Platicar” y “Felicidad”, entre otras. Los boletos para esta histórica presentación están disponibles en taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Son la primera agrupación mexicana que fue nominada al Grammy, en su larga trayectoria han sido multipremiados y han pisado diversos escenarios, sin embargo, esta será la primera vez que pisarán el Auditorio Nacional. Los Socios del Ritmo llegarán acompañados de invitados especiales, así como muchas sorpresas más. La agrupación, originaria de Campeche, ya prepara un show espectacular que seguramente disfrutarán sus fans, lleno de buena música, con la cual, seguramente convertirán el Auditorio Nacional en una gran pista de baile.

Los Socios del Ritmo, emblemática agrupación musical originaria de Campeche, se sumergen en la fiebre de la RBD al lado de Saak para presentar una versión cumbiera del éxito “Enséñame”, perteneciente al icónico álbum “Rebelde” lanzado en 2004. Este tema, ahora con el sello único de Los Socios del Ritmo y Saak, está disponible en todas las plataformas digitales, y su videoclip muestra a ‘los socios’ caracterizados como colegiales, en un homenaje al Instituto de la Cumbia, demostrando que la #Cumbia también es #Rebelde.

En medio de esta nueva propuesta, Los Socios del Ritmo han anunciado con entusiasmo su próxima presentación en el Auditorio Nacional el jueves 25 de abril de 2024. A partir de las ocho y media de la noche, el grupo desplegará un espectáculo cargado de energía, donde no solo repasarán sus éxitos sino que contarán con la participación de destacados invitados especiales.

El reciente álbum de Los Socios del Ritmo, titulado ‘La Cumbia es lo de Hoy’, ha marcado su regreso triunfal a la escena musical mexicana. Esta producción, que destaca por su diversidad y colaboraciones de alto calibre, incluye participaciones de artistas como Samo, Beto Cuevas y Omar Chaparro. Durante la presentación en el Auditorio Nacional, los fans tendrán la oportunidad única de disfrutar en vivo de estas colaboraciones, que prometen un espectáculo único.

En este nuevo álbum, Los Socios del Ritmo buscan demostrar que la cumbia está más viva que nunca, desafiando la idea de que la música evoluciona de manera constante. La cumbia, según la banda, es un género atemporal capaz de mantenerse fresco y relevante. En tiempos difíciles, la agrupación busca ofrecer canciones que inviten a bailar, cantar y levantar el ánimo.

“La Cumbia es lo de Hoy” no solo se compone de originales de Los Socios del Ritmo, sino que también presenta emocionantes covers, entre ellos “Suave” de Luis Miguel, “Mujeres” de Ricardo Arjona, y el éxito “Mentirosa” de Elefante, en colaboración con el propio grupo. Además, destaca “La Cumbia del Encierro”, una canción dedicada a la pandemia del Covid-19 en colaboración con Beto Cuevas.

La agrupación destaca que estas colaboraciones demuestran que el lenguaje de la música es universal, permitiendo un interesante contraste entre diferentes estilos y géneros. Según expresaron con entusiasmo, “muchas canciones suenan mejor en cumbia”. Con un elenco de invitados de renombre que abarca géneros como rock, pop y regional mexicano, Los Socios del Ritmo prometen una velada inolvidable en el Auditorio Nacional. Los fans y amantes de la música están invitados a sumarse a este evento que celebra la diversidad musical y la eterna vitalidad de la cumbia.

Los Socios del Ritmo celebran 61 años de trayectoria y por primera vez llevarán su espectacular show al Coloso de Reforma el próximo Jueves 25 de abril de 2024 a partir de las ocho y media de la noche. Los boletos para esta histórica presentación están disponibles en taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.