• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fortalecida con la unidad de los morenistas concluye Verónica Camino Farjat su precampaña

porMarco

Ene 19, 2024

* La precandidata única de Morena al Senado de la República recorrió las diferentes zonas del estado.


Los yucatecos están listos, sólo esperan el momento de mostrar su decisión.
Mérida, Yucatán, a 18 de enero de 2024.- Con gran aceptación y respaldo pleno de los militantes y simpatizantes que sumaron a miles de ciudadanos al proyecto de la 4T, la precandidata única de Morena al Senado de la República, Verónica Camino Farjat concluyó su etapa de precampaña fortalecida con la unidad de los morenistas.
Verónica Camino resaltó que la etapa de actividades de precampaña cerró dejando excelentes resultados y una base sólida de morenistas listos para lograr que el segundo piso de la transformación sea una realidad en junio de 2024, en Yucatán y en el país con Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República.


Destacó que tras recorrer municipios de las diferentes zonas del estado vimos que los yucatecos ya saben con quien ir, sólo esperan el momento de expresar su decisión, que los conducirá hacia el Yucatán de bienestar tan anhelado.
En un recuento de actividades realizadas como parte de su precampaña, subrayó que en esta etapa se tuvo la oportunidad de caminar de nuevo por las calles de las colonias, comisarías y municipios, donde el entusiasmo por el cambio se demostró con confianza al Movimiento de Regeneración Nacional.


Yucatán, señaló, hoy siente la emoción de ser parte del proyecto de la transformación, porque en todo el estado se llevó el mensaje que cambió las conciencias de los yucatecos.
“Todo el pueblo ya conoce los ideales y líneas de acción que Morena promueve para lograr el crecimiento y desarrollo sostenido, incluyente y verdadero del estado, porque en este cambio los beneficios son para todos”, asentó.
Enfatizó que con una esta etapa interna que inicia se abre una nueva oportunidad para dialogar, acordar y sumar liderazgos que apuntalen el proyecto de la Cuarta Transformación en Yucatán, el cual avanza creando conciencia entre los yucatecos, quienes lo ven como la opción ideal para lograr el cambio que el estado requiere.


Camino Farjat detalló que en su visita a las diferentes zonas del estado escuchó a los habitantes de las comunidades, principalmente las rurales, hablar sobre sus problemas que viven, sus aspiraciones y el deseo de ver al estado florecer con la 4T.
“Constatamos que los yucatecos sienten que las autoridades de los municipios y del estado no tienen equidad en la atención de las necesidades, pues mientras en algunos, donde gobierna el partido que hoy tiene el estado, los apoyos son más, y en lo que no simpatizan con ellos, parece que son castigados y no llegan los programas”, aseveró.
Sin embargo, la gran mayoría reconoce el avance que se tiene en el país con la pensión para adultos mayores, becas para estudiantes, producción para el campo, entre otros, que ayudan a las familias a contar con un ingreso y a salir adelante.
En Morena, tenemos un proyecto bien estructurado para Yucatán, que encabeza Claudia Sheinbaum, con quien trabajaremos y sumaremos esfuerzos para conseguir que al estado le vaya bien.
Camino Farjat aseguró que la Cuarta Transformación es el camino que llevará a Yucatán a una nueva historia, pues Morena es el proyecto que tiene a los mejores perfiles, quienes conocen la realidad del estado.
“La gran mayoría de los ciudadanos que se suben al tren de la transformación han sufrido el abandono de quienes hoy los gobiernan en la entidad”, acentuó Verónica Camino Farjat.