• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

*RG MEDIA LLC es nombrado distribuidor oficial de LEDEC en América Latina y el Caribe*

porMarco

Ene 26, 2024
César Sánchez, CEO de Ledec, junto con su equipo de ventas.

La empresa consultora y agencia de publicidad especializada RG MEDIA LLC, fue designada como distribuidor oficial de la compañía LEDEC en la región de América Latina y el Caribe. Dicho acuerdo consolida la posición de RG MEDIA LLC en la distribución de soluciones tecnológicas en el digital signage, mientras que LEDEC expande su presencia en mercados clave.

Esta colaboración permitirá a RG MEDIA LLC ampliar su oferta de productos y brindar a los clientes en la región, acceso a las últimas tendencias del digital signage entre otras soluciones de LEDEC, empresa mexicana que se ha colocado a nivel internacional, por la calidad en la fabricación de productos de tecnología LED. Con este acuerdo los clientes tendrán acceso directo a productos de LEDEC; además del servicio al cliente de ambas empresas.

“Esta alianza estratégica representa sólo el comienzo de una colaboración fructífera entre RG MEDIA LLC y LEDEC. Ambas empresas anticipamos un crecimiento continuo en la región, brindando soluciones innovadoras y sostenibles que transformarán la forma en que se percibe y utiliza las pantallas LED en estos mercados” comentó César Sánchez, CEO de Ledec.

Cabe resaltar que la colaboración estratégica entre RG MEDIA LLC y LEDEC abarca territorios como: Costa Rica, Aruba, República Dominicana, Curazao, Bonaire, Jamaica, Gran Caimán, Anguila, Saint Vincent, San Martín, Martinica, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Cuba, Granada, Guyana, Haití, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Guayana Francesa, Guadalupe y Martinica.