• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Legacy Holding, el holding dueño de Miss Universe, liderará la revolución de la movilidad eléctrica en América.

porMarco

Feb 5, 2024

En un hecho histórico en 2023, se estableció un nuevo récord con la importación de 178,000 vehículos chinos a México, así mismo la venta de vehículos procedentes del país asiático en territorio mexicano creció 45.9% a un nivel récord de 265,882 unidades, lo que ha marcado un cambio significativo en la industria automotriz. Mirando hacia el futuro, se proyecta que para 2025, el 15% de los tractocamiones que crucen de México a Estados Unidos serán eléctricos, marcando un paso crucial hacia la sostenibilidad en el transporte.


En este escenario de transformación, Samsung, a través de su subsidiaria coreana Solum, se posiciona como pionera al inaugurar la primera fábrica de estaciones de carga para vehículos eléctricos en México. Equipada con tecnología de vanguardia y procesos automatizados, Solum liderará la producción de infraestructuras clave para el futuro de la movilidad sostenible en la región.
En este contexto, Legacy Holding emerge como un jugador estratégico con una sólida infraestructura corporativa y una propiedad de renombre internacional: Miss Universe. La empresa ha sido honrada con la distribución exclusiva para la frontera entre Estados Unidos y México, así como para todo México y Centroamérica, para la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el territorio nacional.


Este movimiento consolida a Legacy Holding como un líder en la transición hacia energías renovables, y refuerza además su compromiso con proyectos de desarrollo empresarial a nivel mundial. La empresa se embarca en la misión de proporcionar servicios de alta calidad y de identificar nuevas oportunidades de crecimiento en proyectos que impulsarán la movilidad eléctrica y contribuirán a la sustitución de energías fósiles por energías renovables.


Ahora, Legacy Holding no solo ostenta la corona de Miss Universe, sino que también se posiciona como un actor clave en el futuro de la movilidad eléctrica en América, marcando el camino hacia un cambio significativo en la industria y promoviendo la transición hacia un futuro más sostenible.