• jue. Jul 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Samuel Zarazúa protagoniza la obra”Hércules, un héroe de leyenda”

porMarco

Feb 5, 2024

Samuel Zarazúa continúa forjando su carrera actoral, al darle vida al legendario ‘Hércules’ a través de la puesta en escena de Miguel Alonso, la cual llega a la taquilla teatral a partir del 11 de febrero en el teatro Enrique Lizalde. Alterno a esto, el actor será parte de la nueva temporada de ‘Como dice el dicho’ de TelevisaUnivision.

Iniciando el año con nuevos proyectos en televisión y teatro, Samuel Zarazúa protagoniza a uno de los héroes más icónicos de los clásicos de Disney, ‘Hércules, un héroe leyenda’. La puesta en escena de Miguel Alonso bajo la compañía Alonzzo Producciones, llega a la cartelera con una corta temporada, buscando impulsar el teatro familiar con mensajes positivos. Por otra parte, en televisión el actor participa en la nueva temporada de ‘Como dice el dicho’, unitario bajo la producción de Genoveva Martinez para TelevisaUnivision.

“Como actor es importante buscar proyectos que lleguen a todo tipo de público, ya que esto evita que llegues a una zona de confort. En esta ocasión personificar a ‘Hércules’ me permite divertirme como niño; además de sentir la energía tan hermosa que transmiten los niños y la familia cuando estás en el escenario” comentó Samuel Zarazúa.

Sobre el arranque del 2024 y los próximos proyectos, el actor agregó: “ En televisión tuve la oportunidad de ser parte de la nueva temporada de la serie ‘Como dice el dicho’. Mientras que en teatro vienen dos obras teatrales que se estrenan en los próximos meses; además de preparar un ambicioso proyecto que me permitirá mostrar también mi faceta de cantante y productor” concluyó.

`Hércules, un héroe de leyenda’ es protagonizada por Samuel Zarazúa, Michelle Franco, Gerardo D’Sales, Ernesto Gout, David Rodvel, Christian Galán, Pipiz, Zaid Rolva. La historia narra la vida de Hércules, un joven que quiere una vida normal, aunque por su fuerza sobrenatural tiene fama de echarlo todo a perder y la gente de su pueblo huye de él. Cuando descubre que su poder se debe a que es hijo de Zeus, el rey de los dioses, comienza su misión para convertirse en un héroe verdadero y llegar al Olimpo.

Cabe resaltar que Samuel Zarazúa ha sido parte de diferentes campañas publicitarias de marcas como Liverpool, Levi ‘s y Visa, por citar algunas. En TV ha participado en series como la nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El Conde’ de Telemundo y ‘El último rey’.

Conoce más de Samuel Zarazúa a través de sus redes sociales, las cuales suman ya más de 150 mi seguidores en TikTok; así como 60 mil seguidores en Instagram.

TikTok: samzarazuamacias
Instagram: samzarazuam