• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Marca Registrada enciende la noche con su gira Corleone en la Arena Ciudad de México

porMarco

Feb 6, 2024

El Grupo Marca Registrada se adueño de la Arena Ciudad de México con un  concierto extraordinario, dejando en claro que sigue siendo de los número uno en el gusto de los miles de fanáticos que presenciaron este histórico Concierto.

Desde muy temprano los fans empezaron a abarrotar al Arena Ciudad de México, para presenciar este gran concierto que llego a si clímax con los temas favoritos de las multitudes como son: «Si Fuera Fácil», «Sólo Me Dejaste», «Dí Que Sí», «Bling Bling», y otros himnos que han marcado la carrera de la banda.

Este evento no solo fue un concierto, sino un hito significativo en la trayectoria de Grupo Marca Registrada, consolidando su posición como una de las bandas más queridas y exitosas del regional mexicano.

La historia del Grupo data de aquel ya lejano 2015 donde comenzaban su camino por este mundo musical, en el cual comenzaron con el álbum “La Vida Ruina”, pero con trabajo duro y esfuerzo la agrupación ya cuenta con dos álbumes en los Top Latin Álbums de Billboard titulados “Don´t Stop The Magic” y “Corleone”, los cuales han sido #1 por tres semanas consecutivas en la revista Billboard por su éxito radial “Di que Sí” a dueto con Grupo Frontera.

Todos los presentes en la Arena Ciudad de México, coreaban temas que han hecho famosa Marca Registrada que se han vuelto virales con millones de reproducciones en Spotify entre los que se encuentran: “El Rescate”, “Si Fuera Fácil”, “Puro Campeón”, “Eres mi Crush” y “Solo me Dejaste”.

El Grupo Marca Registrada sigue cosechando éxitos con su tan esperado tour “CORLEONE”, por todo México y Estados Unidos, y este 2024 llenó el maravilloso recinto de la Arena CDMX con lo cual demuestra que sigue siendo el número uno del regional mexicano.