• mié. Feb 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Bohachuk y Fundora disputan título superwelter del WBC

porMarco

Feb 7, 2024

El próximo 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Serhii Bohachuk (23-1, 23 KOs) y Sebastian Fundora (20-1-1, 13 KOs) se enfrentarán por el título vacante superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Bohachuk es el clasificado numero 2 del WBC, mientras que Fundora es el número 3.

Fundora, de 6 pies 6 pulgadas, tendrá una ventaja de altura de seis pulgadas y una ventaja de alcance de 10 pulgadas en la pelea.

Bohachuk, de 28 años, tuvo una gran campaña en 2023 derrotando a duros contendientes como Patrick Allotey en una ronda y Nathaniel Gallimore en seis rondas.

La racha ganadora de cinco peleas de “El Flaco” desde que sufrió la primera derrota de su carrera ante Brandon Adams en 2021 lo ayudó a prepararse para la pelea con Fundora. Bohachuk pasó la mayor parte de 2022 en Ucrania con su familia mientras su país de origen luchaba en una guerra con Rusia.

Fundora, de 26 años, no ha peleado desde que sufrió la primera derrota de su carrera en abril. Fundora fue sorprendentemente noqueado por Brian Mendoza en el séptimo asalto de una pelea que estaba ganando cómodamente.

Previo a su derrota, Fundora había derrotado a rivales de calidad como Jorge Cota, Sergio García, Erickson Lubin y Carlos Ocampo.