• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

5 TIPOS DE ALFOMBRAS QUE HABLAN DE LA PERSONALIDAD TU PAREJA

porMarco

Feb 16, 2024
  • Aspectos para seleccionar un tapete: lugar, uso, material, diseño y precio.
  • Los tapetes son más que artículos decorativos, son símbolos de identidad y personalidad.
  • 5 tipos de alfombras que hablan de la personalidad: conservador, explosivo, soñador, ambientalista y atrevido.

Febrero 2024.– ¿Quieres conocer más sobre los gustos y preferencias de tu amorcito? Mihran México, empresa de origen argentino con casi 100 años en el mercado de creación de tapetes, explica las características de 5 tipos de alfombras, que revelan la personalidad de quienes las seleccionan para armonizar sus espacios.

“Más que una decoración, las alfombras o tapetes se convierten en símbolos de identificación, es decir, cuando una persona nos permite conocer su casa o su oficina, nos está mostrando parte de su esencia, de lo que lleva en su interior”, comentó Federico Arslanian, Gerente General de Mihran México.

Cuando una persona decide adquirir un tapete toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lugar para colocación.
  • Uso que se le dará al tapete.
  • Material que mejor le funcione.
  • Diseño que dependerá de sus prioridades.
  • Precio, que se ajuste al presupuesto.

Según Mihran México, los tapetes, hoy en día, son más que un artículo decorativo, se han convertido en objetos clave para la decoración de interiores. Son símbolos que permiten que quede al descubierto la identidad de la persona.

5 tipos de alfombras que hablan de la personalidad de tu pareja

De acuerdo con Mihran México existe un tapete para cada tipo de persona:

  1. Conservador: Persona tradicional, de carácter sencillo pero elegante con preferencia a la elección de tonalidades suaves, colores naturales, e incluso pueden sorprender con la combinación del negro y blanco. Sus relaciones siempre están basadas en los valores.
  2. Explosivo: Su energía y alegría de los colores vivos e intensos los verás en cualquier rincón de su casa. Son positivos y la diversión está presente en su día a día.
  3. Soñador: La imaginación y la originalidad son rasgos que los definen. Notarás que sus alfombras o tapetes, carecen de formas geométricas. En pareja estarán en busca de nuevas aventuras.
  4. Ambientalista: Buscan opciones de materiales naturales, como la lana o el algodón. Su preocupación está ligada a la preservación del medio ambiente y su búsqueda constante es de voluntarios que estén dispuestos a mejorar las condiciones de vida en el planeta.
  5. Atrevido: Son los menos temerosos. Su tendencia está orientada a la selección hacía diseños que desafían las atmósferas más cotidianas. Arriesgado todo cuando tienen que tomar una decisión y se distinguen por ser emprendedores.

Ahora que ya tienes una idea más clara de las cualidades que definen la personalidad de tu pareja, desde Mihran México esperan que el camino para escoger el detalle perfecto para hacer vibrar el corazón de tu persona favorita este 14 de febrero, sea más sencillo. ¿ya lo tienes listo?