• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Las familias yucatecas motor que impulsa construcción del segundo piso de la transformación: Verónica Camino Farjat

porMarco

Mar 4, 2024
  • La candidata al Senado de Morena, PT y PVEM en Pustunich, Ticul se comprometió a proteger por ley más programas sociales.

Ticul, Yucatán, 04 de marzo de 2024.-  Las familias son el gran motor que impulsará la construcción del segundo piso de la transformación en Yucatán, donde se garantizará la justicia social para todos y programas que promuevan el desarrollo de cada rincón del estado, para que nadie se quede fuera.


En Pustunich, Ticul, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” al Senado de la República, Verónica Camino Farjat refrendó en su recorrido de casa en casa, su compromiso de seguir trabajando para lograr que las familias yucatecas eleven sus niveles de bienestar, con programas sociales que estén protegidos por ley.
En su intensa caminata por esta comisaría de Ticul, la abanderada de Morena, PVEM y PT, saludó a hombres, mujeres y adultos mayores que la recibieron en sus hogares con cariño, y expresaron que están del lado de la transformación, porque este es el momento de dar el cambio verdadero al estado.


En respuesta destacó que con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y Joaquín Díaz Mena en el gobierno estatal, Yucatán tomará el mejor rumbo, porque la 4T significa progreso para todos, ya no más calles, comisarías y municipios olvidados.
Con la confianza de la ciudadanía, afirmó, lograremos llegar al segundo piso de la Cuarta Transformación en Yucatán y en el país, donde todos los sectores estarán incluidos en las acciones que se emprenderán para llevarlos al desarrollo.
Verónica Camino aseguró que quienes verdaderamente aman a Yucatán están caminando casa por casa, para llevar a todo el estado, las mejores propuestas de transformación, que en Morena elaboraron escuchando a la ciudadanía, sobre el bienestar que quieren.


“La transformación en Yucatán ya comenzó, nada ni nadie la detendrá, los candidatos de Morena saldremos a buscar y convencer a quienes todavía no visualizan las oportunidades y el desarrollo que representa la 4T para Yucatán y el país”, recalcó.
Como parte de su gira por Ticul, se reunió con la estructura de Morena de ese municipio, y fue invitada a lanzar la primera bola de un encuentro de béisbol realizado en la comisaría de Pustunich.