• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gran Torneo Nacional Amateur Verde y Oro desde el Centro Ceremonial Otomí 

porMarco

Mar 13, 2024

Esta mañana durante los tradicionales “Martes de Cafe” Monroy González Dios conocer  todos los pormenores del Torneo Nacional “Verde y Oro” que dará inicio este próximo viernes 15 de marzo en el emblemático Centro Ceremonial Otomí.

El organizador del torneo se mostró sumamente contento y satisfecho y de todo el trabajo que se ha realizado de manera previa, un esfuerzo que él mismo catalogó como titánico pero que asegura a valido completamente la pena, pues el torneo contará con la participación de casi 500 boxeadores infantiles y juveniles y 22 oficiales de ring.

Explicó que gran parte del desafío ha sido poder reunir a todos los boxeadores/ as de los 17 estados de la República Mexicans que estarán participando este fin de semana y en este punto agradeció de manera muy especial al licenciado Juan José Herrera , presidente de la Comisión de Boxeo del Estado  de México pues no solo les ayudó a gestionar todo para tener como sede el majestuoso Centro Ceremonial Otomí sino también a coordinar la logística y a los oficiales de ring.

Agregó,  que debido a la gran cantidad de participantes se verán obligados a comenzar un día antes pero que la dinámica será la misma eliminatorias directas hasta llegar a la gran final el día domingo.

Visiblemente entusiasmado de ver casi cristalizado este proyecto, en el que ha puesto todo el corazón, Monroy no pudo dejar de agradecer a todos los que de una u otra manera se han sumado a este sueño entre ellos la marca deportiva Seyer, quienes ayudaron con  los uniformes, caretas, guantes y toda la vestimenta del ring.

Así mismo extendió el agradecimiento al licenciado Mauricio Sulaimán y al equipo del WBC, quienes han sido pieza clave para que este proyecto llegue a buen puerto.

Finalmente exhortó a todos a seguir muy de cerca este gran torneo Verde y Oro pues de aquí saldrán los próximos campeones del mundo.