• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Semilleros Venados impone sus condiciones en la ruta Classicissima Gran Fondo

porMarco

Mar 13, 2024

La escudería de Semillero Venados combino una gran estrategia en un recorrido de 140 kilómetros para lograr el primer lugar en la categoría Sub 23, en la Classicissima Gran Fondo en San Miguel de Allende.

Como parte de su preparación y en busca de seguir mejorando, el equipo de Semillero Venados vio acción en San Miguel de Allende, ruta de 140 kilómetros, donde Gustavo Cortez Cisneros tuvo un gran cierre para lograr el primer puesto de la sub 23 y cuarto general.

Con este evento Semillero Venados se prepara para la segunda etapa de Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo de Ruta, que tendrá lugar en Jalisco, el próximo 13 de abril.

«No pararemos, seguiremos haciendo de México una potencia del ciclismo internacional», comentó Cortez Cisneros.

CICLISTAS MEXICANOS TIENEN INTENSA ACTVIDAD EN EUROPA 

En Europa AR Monex Pro Ciclyng Team tuvo un duro fin de semana, vieron acción en la carrera “G.P. DELL’INDUSTRIA DI CIVITANOVA MARCHE 7°MEMORIAL «CESARE LATTANZI”, en Italia, donde compitieron  ciclistas Sub23,  Luca Scarponi, José Alcocer, José Escárcega, Michael Zárate, Carlos García, Jenaro Pérez y Eduardo Hernández, en donde rodaron con ciclistas de alto nivel.

Fue una ruta de 106 km, bastante dura, rápida y con mucho viento. El trabajo en equipo fue imprescindible para que Carlos García lograra quedarse con el 5to lugar.

En la carrera “G. P. CITTA DI NONANTOLA”, donde compitieron las ciclistas Junior Mayte Zamudio y Lyda Cruz del Equipo Sub 23 femenil.

Los ciclistas Junior Varonil; Oscar Álvarez Marroquin, Adrian Arroyo Alfaro, Eismar Rodríguez Aguado y Jonathan Morales Ortiz, corrieron la carrera “65 CIRCUITO DELLE CONCHE”, en Veneto, Italia. Ruta fue de 97.1 KM, un circuito de 9 kilómetros, con clima muy difícil con lluvia