• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lincoln presentó la totalmente nueva ‘Nautilus’ revolucionando el lujo

porMarco

Mar 14, 2024

Con un coctel ante invitados, personalidades y medios de comunicación, Lincoln presentó la totalmente nueva Lincoln Nautilus. Para Lincoln es fundamental apoyar la cultura y celebrar la diversidad y talento que existe en nuestro país, por esta razón, para acompañar la llegada de Lincoln Nautilus, los distribuidores de zona metro (Lincoln Santa Fe, Lincoln Palmas, Lincoln Interlomas, Lincoln GP Interlomas, Lincoln Zona Esmeralda y Lincoln Picacho) se pone a la vanguardia con la nueva imagen de este modelo; además de apoyar a la moda y cultura local con un desfile que se llevó a cabo de la mano de 3 marcas 100% mexicanas.

Lincoln renovó por completo su SUV de tamaño mediano presentando un aspecto más distintivo y dominante. Esta reinvención va en línea con la nueva concepción del lujo que se une a la belleza, a la sofisticación, la cultura y la sustentabilidad, tal como lo hace el mundo de la moda, donde lo estético y el diseño se convierten en la piedra angular.

“Para nosotros el lujo va más allá de lo material, es un sentimiento que engloba recuerdos y experiencias, pero, sobre todo, expande nuestros horizontes. Por eso Lincoln Nautilus es una gran apuesta por esta nueva cara de Lincoln y qué mejor que aliarnos con marcas 100% mexicanas para dar a conocer este lanzamiento” comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

La nueva cara del lujo

Durante el desfile, Lincoln Nautilus fue el acompañante perfecto de la presencia de 3 marcas 100% mexicanas que están siendo referente en la moda nacional:

Macario Jiménez, diseñador mexicano reconocido por su visión vanguardista e inspiradora para la moda nacional actual.

Regina Romero, una marca de zapatos, bolsas y accesorios orgullosamente mexicana fundada en 1964 que siempre está en tendencia con lo que la mujer mexicana necesita.

NEHA es una marca de joyería con 12 años de experiencia internacional que se especializa en plata. Una marca 100% mexicana que está siendo tendencia en entregando elegancia y estilo.

La relación estrecha entre Lincoln y México es una historia fascinante que ha perdurado a lo largo de las décadas, marcando un camino de lujo y confort en el mercado de los automóviles de lujo en el país. Hoy en día la marca continúa innovando y lo demuestra con Lincoln Nautilus. Siendo una SUV diseñada por y para aquellos que no se conforman con lo ordinario, ofreciéndoles opciones de tecnología, diseño y experiencias basadas en sus necesidades y estilo de vida, revolucionando así este modelo icónico de la marca con un espacio más dinámico.

Lincoln Nautilus, un vehículo a la moda

Así como los diseñadores, revisan cada costura, cada detalle y línea de cada uno de sus diseños para generar una experiencia de elegancia, calma, belleza y precisión, Lincoln Nautilus presenta un diseño totalmente nuevo por fuera y por dentro, donde los diseñadores cuidaron hasta los más mínimos detalles para brindar una sensación de tranquilidad, sofisticación y lujo.

Su cabina renovada incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales, que capturan la esencia de ver el sol reflejado en el agua; una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

La nueva SUV Lincoln Nautilus lleva el santuario que ya conoces a un nuevo nivel. Diseñada para ayudar a los clientes a recargar energía, con características que crean una experiencia sensorial completamente nueva que los sumergirá para explorar cada sentido al máximo.

Integrando por primera vez la nueva Experiencia Digital, Lincoln Nautilus crea un ambiente personalizable para cada conductor, con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante. Adicionalmente, la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 hacen que la información más importante esté disponible justo donde la necesitas, logrando así una experiencia visual mucho más fácil y fluida.

Disfruta de una experiencia de manejo superior gracias a la integración de Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE para que nunca pierdas conexión. Ahora podrás descargar Amazon Prime®, YouTube® y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play®.

Explora tus sentidos: Artesanía de lujo

El diseño de modas incrementa el sentido visual y más allá, es conocido que de la vista nace el amor por el diseño de las joyas y ropa, sin embargo, este también impacta en otros sentidos como el tacto con el sentir de las telas, metales y piedras preciosas, texturas que, al roce con la piel, pueden generar una experiencia sensorial convirtiéndose en los mejores aliados para estar a la moda e incrementar la seguridad de los usuarios.

Lo mismo sucede con Lincoln, una marca que es más que solo amenidades; es la forma de vivir experiencias sensoriales que llevan al tacto, olfato, gusto y vista a niveles superiores. Iluminación especialmente seleccionada, imágenes armoniosas de la pantalla, preferencias personalizables, asientos de conductor y pasajero de 24 posiciones con masaje y sistema lumbar eléctrico, así como el aire acondicionado digital personalizable, te permiten recargar energía y disfrutar de cada trayecto. Una orquestación sinfónica con animaciones nítidas y de alta resolución en las pantallas crean un santuario digital inmersivo basado en diferentes estados de ánimo.

Sin embargo, la totalmente nueva Lincoln Nautilus va más allá, ofreciendo aromas especialmente seleccionados para transportarte a tu santuario personal. La nueva Lincoln Nautilus incluye tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central: Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí, Ozonic Azure, una combinación fresca de pachulí aromático y trazas de violeta brillante y Violet Cashmere, flores blancas exóticas y violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco. Modera la cantidad y potencia del aroma gracias a los tres niveles disponibles.

Los diseñadores han creado un estilo elegante y fluido que maximiza el espacio para todos, utilizando materiales de lujo y brindando más opciones para que los clientes personalicen su Lincoln Nautilus.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus presenta tres colores al interior: Gris Onix, una versión que mejora la sensación de amplitud, Arena Trufa, un tema neutro pero cálido en dos tonos que proporciona un espacio interior acogedor y tranquilo y por último Black Onyx, creando interés a través de una sutil interacción de colores al tiempo que ofrece un tema distintivo y refinado que promueve la expresión de Lincoln.

Para el sentido del oído, Lincoln Nautilus está llena de detalles, cada uno aportando a que vivas la mejor experiencia al volante a través de tus sentidos: desde ricas texturas hasta audio inmersivo, la nueva SUV de Lincoln está equipada con un sistema de audio Revel® Ultima 3D disponible que cuenta con 28 bocinas que brindan a cada ocupante un sonido envolvente, preciso y multidimensional.

Con una cara evolucionada, la completamente nueva Nautilus tiene un diseño exterior audaz y dominante, ya que las características de iluminación distintivas fluyen desde la estrella Lincoln iluminada hasta la barra de luces delantera. Lincoln Nautilus presenta una nueva parrilla exclusiva hecha a mano con atención al detalle.

“Es sumamente importante seguir creando experiencias con cada uno de nuestros clientes. El lujo evoluciona al mismo tiempo que nosotros y propuestas como la totalmente nueva Lincoln Nautilus son la forma en la que demostramos que seguimos un paso adelante y que la marca está lista para ser el futuro del lujo”, dijo Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está ya disponible en México con un precio de $1,289,900 MXN. Búscala en tu Boutique Lincoln más cercana.

Para más información e imágenes, aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1QKqb3aHqnDMuPKjhyOwbzZUP6HkelqFe