• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Vacaciones sin estrés: Consejos para elegir el traje de baño ideal

porMarco

Mar 14, 2024

Elegir el traje de baño adecuado es esencial en esta temporada, además de brindarte seguridad y comodidad, debe cumplir ciertos aspectos para que no tengas que preocuparte mientras disfrutas de las vacaciones.

Walmart Supercenter te brindan algunos consejos para elegir de manera correcta tu traje de baño.

  • Define tu presupuesto: establece un presupuesto claro, pues los precios pueden variar significativamente entre opciones económicas y marcas de lujo. Esto te ayudará a filtrar tus alternativas, no comprarás de más y encontrarás el que se ajuste a tu bolsillo.
  • Encuentra el ajuste ideal: debe ajustarse perfectamente, no debe estar demasiado apretado o suelto. Asegúrate de probar diferentes tallas y estilos para encontrar el ideal para tu tipo de cuerpo.
  • Considera las actividades: ya sea que planees nadar activamente, practicar deportes acuáticos o relajarte en la playa debes elegir una prenda que se adapte a tus necesidades, tenga el soporte adecuado y permita una amplia gama de movimiento, así no tendrás que preocuparte por nada mientras vacacionas.
  • Prueba varios modelos: no te límites a un solo tipo de bañador. Elige diferentes estilos y diseños para usar en cualquier actividad, también fíjate en los colores, patrones y cortes, así podrás tomar una decisión adecuada a tus gustos y te hará sentir más seguro y cómodo.
  • Pon atención en la tela: no todos los textiles son apropiados para los trajes de baño, por lo que elegir telas de alta calidad es esencial para que sean duraderas, resistentes al cloro y al agua salada como el nylon, poliéster, spandex y PBT (Tereftalato de polibutileno).
  • Considera la ocasión: piensa en dónde y cuándo usarás el traje de baño. ¿Es para una fiesta en la piscina, unas vacaciones en la playa o un día de spa? La ocasión puede influir en el estilo y el diseño que elijas.
  • Amigables con el medio ambiente: algunas marcas utilizan textiles que provienen de procesos de producción responsable como el PET para fabricación de fibras de poliéster; este es el caso de las marcas Ocean Pacific y George que han incorporado prendas y accesorios sustentables, que cuentan con un 50% de poliéster reciclado en su composición lo que equivale a cinco botellas de PET para su producción.

Toma todos estos puntos a la hora de elegir tu traje de baño y disfrutar de tus vacaciones junto a tu familia. Además, al comprar los productos sustentables de las marcas de Ocean Pacific o George ayudas al medio ambiente, puesto que en 2023 se reutilizaron más de 29.9 millones de botellas de PET y se redujo aproximadamente 1.3 millones de kilos de emisión de CO2.

En Walmart Supercenter encuentras todo lo que necesitas para esta temporada en un solo lugar en tienda, línea o aplicación con precios bajos todos los días.