• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La Doble A une talento con Doctor Krápula en su nuevo sencillo: “Corre”

porMarco

Mar 21, 2024
  • “Corre” es el nuevo sencillo de la banda colombiana La Doble A, en colaboración con Doctor Krápula, con quienes comparten una larga amistad
  • El lanzamiento de “Corre” coincide con los festejos del 25 aniversario de ambas agrupaciones
  • Contundente y contagiosa, “Corre” ya se encuentra disponible en plataformas de streaming y su video oficial en YouTube

En un presente marcado por la polarización, la falsedad y las imposiciones, la música vuelve a ofrecernos una salida contundente y crítica. Llamada a convertirse en un himno de protesta y resistencia, “Corre” es el más reciente sencillo de la agrupación colombiana La Doble A, quienes unieron talento para este tema con quienes comparten una amistad longeva y una forma muy particular de leer el mundo actual: Doctor Krápula.

El lanzamiento de “Corre” coincide con el festejo del 25 aniversario de ambas bandas y promete no solo impactar en el ámbito musical, sino también inspirar a toda una generación a levantarse y luchar por un mundo mejor.

LA DOBLE A FEAT. DOCTOR KRÁPULA – “CORRE”

 

Escrita por Alejandro Márquez Arabia y Nicolás Parra Acevedo, “Corre” es un llamado a la acción contra la injusticia y la falsedad que afecta a nuestra sociedad. Con un ritmo contagioso y una letra poderosa, la canción nos insta a escapar de la manipulación, el abuso de poder y la desigualdad. Pero su discurso no solo se refiere a la clase política, sino que lanza su mirada crítica sobre los hábitos de consumo, las relaciones laborales y personales y la hipocresía generalizada. En palabras de Andrés Sierra, “Corre” es “mucho más que una canción; es un llamado a reconocer y enfrentar las injusticias, y a buscar un futuro más equitativo y justo para todos”.

Ya disponible en plataformas, “Corre” cuenta además con un video oficial protagonizado por la actriz Sara Mejía. Que la imagen principal del video sea una mujer es más que sintomático, pues muchas de las injusticias abordadas en “Corre” afectan primordialmente a las mujeres.

Mención aparte merece la portada de “Corre”, pues nos invita a pensar en qué momento nos alcanzaron las distopías: sobre un fondo apocalíptico pero familiar, los desechos de una sociedad atada a la industrialización, una bandera roja lanza el urgente mensaje: ¡“Corre”! Frente a la bandera, una figura que pudiera ser cualquiera de nosotros. El llamado está en el aire… ¡Los invitamos a correr con La Doble A y Doctor Krápula!