• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La Mulata, la joya de Marquelia en la Costa Chica de Guerrero

porMarco

Mar 25, 2024
  • En el Restaurante y Hotel, “La Mulata”, descubre playas vírgenes y un santuario de tortugas

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Para esta semana Santa y el resto del año, en el Restaurante y Hotel, “La Mulata”, descubre playas vírgenes y un santuario de tortugas, así como una comida deliciosa a precios bastante accesibles, además de hospedarte con todas las comodidades, y te estamos hablando de playa Tortugas en Marquelia, Guerrero.

En la Joya de la Costa Chica se encuentra el lugar de moda de Marquelia Guerrero, que es el Hotel “La Mulata”, donde lo combina con un restaurante con platillos de autor, y lo mejor son los precios, aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras admiras el bello atardecer de Marquelia.

“La Mulata”, un concepto que ha desarrollado, Patricia Ruíz y su esposo Iván Bustos, con todo el expertis que han desarrollado en sus viajes por las mejores playas del mundo, ha creado un concepto ecológico, con todas las comodidades en el Santuario de las Tortugas en Marquelia Guerrero.

Con dos años de servicio ya es uno de los sitios a visitar en la Costa Chica de Guerrero, Marquelia, ya que en este lugar con habitaciones cómodas, a precios desde los $800,00 pesos por noche y platillos de autor como, mariscos camarones, pescados, filetes al gusto por $220.00 pesos, con porciones muy bastas.

El Hotel y restaurante “La Mulata”, cuenta con alberca con vista infinita, chapoteadero, áreas de camping, con regaderas y baños, hamacas, todas las mesas con vista al mar y a la piscina, donde comodante te podrás tomas una “Chelamulata”, un verdadera delicia, con tu cerveza favorita, adornada con camarones, rodajas de pepinos, naranja limón su chilito y tamarindo una verdadera delicia.

En la charla con Iván, nos cuenta que se están especializando en las fiestas, bautizos, cumpleaños, graduaciones, pero sobre todo en el turismo de romance, las bodas ya se en su cómoda terraza para 200 personas o en la playa con la capacidad que se solicite, además con un costo por este año desde los 200 pesos por persona, ofreciendo, cena, DJ, adornos y más.

El restaurante con cocina de autor ya cuenta con un filete relleno de mariscos, arroz con fruto do mare, pulpo a las brasas, Aguachile tatemado, sopa de maricos, pescado a la talla, con la receta de la casa, en total son 15 platillos de cocina de autor “La Mulata”, todo elaborada con productos frescos.

Así que “La Mulata” tiene para ti, hotel en playas vírgenes y ecológicas, el hotel colabora con Javier Mayo Huerta, fundador del campamento tortuguero, llamado “Sirenito Macho”  y se puede hacer liberación de tortugas y salvamento de huevos de tortuga, a 5 minutos está el nuevo desarrollo de juegos de Marquelia Isla Park con los que también tienen convenios, tour por manglares que te llevan por el rio, laguna y salen al mar, paseos a caballo, y desde las habitaciones pueden observar un bello amanecer o el atardecer dorado de Marquelia.

Así que esperas para conocer la nueva joya de la Costa Chica de Guerrero, los puedes encontrar en Facebook Hotel Mulata, y en el teléfono 741 130 7321.