• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL CAMBIO VIENE PARA LA CIUDAD Y EN MH MORENA NO REGRESARÁ

porMarco

Mar 31, 2024
  • – Consigue Tabe que Taboada se comprometa que como Jefe de Gobierno destine recursos a las escuelas públicas abandonadas por el Gobierno de Morena.
  • – Reconoce Taboada que a Miguel Hidalgo le cierran la llave del agua por ser oposición.
  • – “El cambio viene, Miguel Hidalgo se defiende, la Ciudad de México se defiende y México se defiende con Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez”, dijo Tabe.

Los candidatos a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, se comprometieron a trabajar juntos para solucionar los problemas que aquejan a los capitalinos, quienes se vieron traicionados por las mentiras y engaños de Morena.

Durante un mitin en la Unidad Habitacional Marina Nacional, el candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo consideró que los días están contados para Morena en la CDMX, pues no sólo le fallaron a la gente de Miguel Hidalgo en el pasado, sino también ahora, en el presente le han fallado desde el Gobierno de la Ciudad.

“Ya se van y ya se van también de la Ciudad, porque la gente lo sabe, defraudaron al pueblo, lo engañaron y hoy sufren más los que menos tienen”, expresó.

Al encabezar su primer acto de campaña, Tabe hizo un llamado a las y los miguelhidalguenses a defender las cosas que se hicieron bien durante los últimos tres años, pero también a votar por el candidato de la alianza para que Miguel Hidalgo pueda tener un aliado en el Gobierno capitalino para resolver los problemas de la alcaldía.

“El cambio viene, Miguel Hidalgo se defiende, la Ciudad de México se defiende y México se defiende con Santiago Taboada y con Xóchitl Gálvez”, sostuvo.

Por su parte, Taboada también reconoció el trabajo realizado en esta demarcación en los últimos tres años, como convertir a esta alcaldía en la tercera más segura y poner primero a las mujeres, por lo que también se comprometió con Tabe que al llegar a la Jefatura de Gobierno, pondrá un peso más por cada peso que destine Tabe a las escuelas, además de atender el tema del agua en MH.

“Hoy a Miguel Hidalgo le están cerrando el agua simplemente por ser oposición, a Miguel Hidalgo no le va a faltar el agua, ni a ninguna otra alcaldía en la Ciudad de México porque vamos a acabar con las fugas, porque vamos a tratar el agua porque vamos a captar la de lluvia”, dijo Taboada.

En el evento estuvieron presentes Gabriela Salido y América Rangel, candidatas a diputadas locales por los Distritos 5 y 13, respectivamente; Laura Álvarez, también candidata al Congreso capitalino; Cinthya López Castro y Verónica Juárez, candidatas al Senado.

También estuvo presente la plantilla de concejales de la alianza, Altagracia Méndez, Juan Pablo Beltrán, Mayeli Ruiz, Jorge Real, Dairén Pizaña, Oscar Munguía, Rebeca García, Eduardo Zúñiga, Lesli Morales, Jorge Luis Ortiz, Denise Palafox, María Dávila y María Elena Candanosa.

También estuvo presente Israel Betanzos y Tonatiuh González, presidente y secretario general del PRI CDMX, respectivamente.