• sáb. Abr 13th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

En Cuajimalpa inician campaña candidatos de Morena en un ambiente de fiesta.

porMarco

Mar 31, 2024
  • ***En un recorrido por los cinco pueblos originarios y treinta y ocho colonias, los candidatos prometieron que Cuajimalpa seguirá siendo la alcaldía más segura.
  • *”El mejor equipo para la mejor alcaldía, está listo para seguir trabajando por su gente”: Adrián Rubalcava.
  • * “En Cuajimalpa el cártel inmobiliario no pasará”: Brenda Ruiz

Un auténtico carnaval se vivió la mañana de este domingo con el inicio de las campañas electorales para los puestos de elección popular a nivel local. Con cientos de vecinos y carros alegóricos, Gustavo Mendoza, candidato a alcalde; Brenda Ruiz candidata a diputada local y Carlos Madrazo, diputado federal, todos de la mano de Adrián Rubalcava, candidato a senador y ex alcalde de la demarcación, realizaron un maratónico recorrido por los cinco pueblos originarios y las treinta y ocho colonias de Cuajimalpa de Morelos.


“Queremos que la gente siga avalando y respaldando nuestro trabajo, tenemos el mejor equipo para la mejor alcaldía y estamos listos para seguir trabajando por su gente” dijo el ex alcalde Adrián Rubalcava. Por su parte Gustavo Mendoza, candidato a alcalde de la demarcación dijo que continuarán con los buenos resultados en materia de seguridad pero advirtió que “los cuajimalpenses tienen memoria y ya conocen a Carlos Orvañanos, un viejo cartucho quemado que busca reciclar las peores prácticas en la demarcación”.


Brenda Ruiz, candidata a diputada local, agradeció a los habitantes que vitorearon el recorrido y alertó a las y los vecinos de Cuajimalpa a impedir la llegada de la corrupción inmobiliaria a la demarcación: “En Cuajimalpa el cártel inmobiliario, no pasará”, señaló.


Finalmente Carlos Madrazo, candidato a diputado federal, exhortó a la población a no dejarse engañar por quienes quieren recuperar sus privilegios, es decir el PRI y PAN ahora acompañado del PRD.