• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ortopedia Mostkoff: invita a atender tu salud en el marco del Día de la Salud

porMarco

Abr 10, 2024

En muchas ocasiones, descuidamos de nuestra salud física, es decir, tenemos una lesión y no la atendemos o en otras circunstancias sentimos que ya nos curamos y no le damos el seguimiento adecuado y esto no solo con las lesiones, sino también con las enfermedades.

Desde el 22 de julio de 1946, se estableció el Día Mundial de la Salud por 61 miembros de las Naciones Unidas, siendo este el 7 de abril a partir de 1950. Este día no solo es para celebrar la salud sino también marca el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS define a la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Es por ello que Ortopedia Mostkoff invita a cuidar de tu salud, ya que es lo más importante no solo la biólogica o mental sino tambien física.

Anteriormente, nos lesionábamos un pie, mano o rodilla e inmediatamente nos ponían yeso, pero hoy en día el yeso ya no es tan común debido a que se cuentan con nuevas tecnologías en medicina, las cuales ayudan a dar un mejor tratamiento a estas.

Actualmente Mostkoff cuenta con avances tecnológicos de última generación como lo es el escáner Rodín, el cual es una herramienta de escaneo tridimensional de luz LED de gran precisión. La tecnología de este aparato ayuda a la creación de órtesis y prótesis. De la misma manera  garantiza un ajuste perfecto y un alto nivel de comodidad para los pacientes.

Los equipos ortopédicos más demandados y fabricados incluyen férulas, corsets, fajas, sillas de ruedas, entre otros dispositivos. Estos productos desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas y es importante que esto sea accesible y efectiva. Ortopedia Mostkoff y su equipo, continúan siendo pioneros en la búsqueda de soluciones innovadoras para aquellos que necesitan apoyo ortopédico.

Para más información puedes visitar:

https://mostkoff.com/