• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Espectacular regreso de la Lucha Libre ELITE al Frontón México

porMarco

Abr 22, 2024
  • En sangrienta lucha L.A. Park y Rush el “Toro Blanco”, terminan empatados
  • En la ELITE, Dralístico demostró ser de los mejores y más queridos del público

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Como ya lo habían pronosticado Rush el “Toro Blanco” Rush y L.A. Park, el ring ardió en su enfrentamiento, “somos 2 cabrones que nos gusta partirnos la madre en las cuerdas“, esto comentó Rush antes de la lucha y lo demostró al no dejar llegar al ring a L.A. Park en la lucha que se llevó a cabo este 21 de abril en el Frontón México de la Lucha Libre ELITE.

Con una afición ya impaciente por ver a los dos grandes gladiadores que han tenido una agresiva y brutal rivalidad, se vio aparecer a Rush que caminó altivo al cuadrilátero, mientras la mitad de los presentes lo ovacionaban, pero el Frontón estalló de júbilo al ver entrar a L.A. Park, que no había llegado a mitad del pasillo y ya el Toro Blanco llegó a su encuentro desatándose la guerra en los pasillos.

A punta de golpes, topes, patadas y todo el repertorio de Rush, llegaron a la parte baja del cuadrilátero, donde El Toro empezó a romper la mítica mascara de L.A. Park, aquella que desde los años 80´s ha regado profesionalismo carisma, sudor, sangre y grandes luchas por todas las arenas importantes de nuestro país.

Ya con la máscara rota y todavía aturdido por la avalancha de golpes que le llegaron antes de su presentación, Rush “El Toro Blanco” le estrello una botella y con la misma rasgo la frente de L.A. Park, que vio correr por su rostro la sangre, esa misma que enervó a los presentes, que gritaban al unísono “Esto es Lucha”, mientras abajo los sillazos, los golpes en los postes, y todo tipo de agresiones le llovían al ídolo L.A. Park.

Una lucha que cumplió con todas las expectativas y valió cada peso que pagó el respetable público que llenó el Frontón México, L.A. Park se recuperó de la sorpresa, los golpes y aún bañado en sangre respondió a Rush con su misma medicina con golpes con la silla y a cabezazos logró descalabrar a Rush que bañando en sangre no atinaba a responder.

L.A. Park dio un golpe al referí que parecía por momentos estar de lado de Rush y con este lo noqueo, para que entrara de sustituto “El frutas” el segundo referí, que también fue noqueado con golpes y salió en camilla, la comisión de box y lucha tuvo que intervenir y dio por finalizada la lucha sin un ganador, con toda la gente en contra y enardecida incluso los dos luchadores no quería que parara este sangriento encuentro, L.A. Park pidió nuevamente que algún empresario organizaría la lucha de máscara contra caballera para así terminar la rivalidad que tienen Rush el ‘Toro Blanco’ Rush y L.A. Park.

En la semifinal se enfrentaron Komander, Dralístico y Metalik,  en un emocionante match relámpago a una caída, un duelo de fuerza y agilidad, vuelos y el dominio de las cuerdas y pesar del feroz ímpetu de Komander, fue Dralístico quien salió victorioso, después que de gran parte de la lucha Metalik estuvo a punto de vencer a Dralístico, pero este mostró una vez más que es uno de los gladiadores más poderosos en mano a mano.

En la lucha especial Black Beast y DMT Azul, se enfrentaron con Sansón y Forastero (los dinamita) A pesar del valiente esfuerzo de los Dinamita, fueron superados por la fuerza y la astucia de sus oponentes, quienes se alzaron con la victoria en este enfrentamiento lleno de drama y emoción.

En la cuarta lucha se presentó Rey Horuz, Xtreme Tiger y Dios del Inframundo para enfrentar Súper Fly, Mocho Cota y  Tito Santana El poder del Norte que con sus rudezas hicieron vibrar a los aficionados de los rudos que querían ver correr sangre, el Poder del Norte se terminó imponiéndose.

Un cartel que dejo satisfecho a los amantes del cuadrilátero que vieron a Arez, Látigo y Toxin en una lucha donde se unieron en una alianza brillante para enfrentar y derrotar en relevos increíbles al trío conformado con Argenis, Verdugo y Dr. Karonte Jr.

Un cartel que será recordado por mucho tiempo y que sólo Lucha Libre ELITE podía colocar en el Frontón México, ya que para abrir la contienda se enfrentaron Brazo de Oro Jr. Brazo Celestial y Brazo Cibernético ante Villano V Jr. Rokambole y Difunto que ganaron los Brazos, cuando el Villano V Jr. le quitó la máscara a Brazo de Oro Jr.

“Es todo un reto regresar, y sobre todo reunir a un cartel de esta talla, comentó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite, que prometió a los aficionados que próximamente se anunciará un cartel de talla internacional.