• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SIBONEY LUJÁN Lanza LLAMADA DE MI EX con nuevos arreglos, es el primer sencillo de su producción musical.

porMarco

May 12, 2024

Con la finalidad de llegar a los corazones del público y conquistarlos Siboney Luján lanzó este fin de semana Llamada de mi Ex, tema musical que en el 2012 se convirtiera en un éxito de la Arrolladora Banda el Limón, sin embargo, llega con el toque femenino, fresco y con un nuevo arreglo musical donde su espectacular voz es la protagonista.

La joven cantante lanzará un EP de 12 covers, pero con nuevos arreglos musicales la idea principal es que el público se familiarice con su voz y estilo, aun cuando Siboney lleva varios años cantando música regional mexicana: “Estoy sorprendida con la respuesta del público, he recibido muy buenos comentarios, porque están acostumbrados a escucharme con mariachi, pero me quise arriesgar”.

La producción de este nuevo material se grabó en Mazatlán, (Sinaloa), en el reconocido Studio 21, donde realizan sus grabaciones musicales artistas como: Julión Álvarez, Los Recoditos, El Coyote, Grupo Firme, entre otros. Studio 21 además tiene en su haber 7 Grammys Latino en la categoría de mejor álbum musical de diferentes artistas.

La joven cantante matehualense grabó todos los temas bajo la producción de Eduardo Medrano y Jesús Caballero, quien además se encargó de los nuevos arreglos musicales de cada una de las canciones. Llamada de mi ex tuvo su estreno oficial en YouTube (www.youtube.com/@SiboneyLujan), paralelo a el lanzamiento de todas las plataformas musicales de Siboney.

“Es un tema que no han cantado las mujeres, y espero ahora se identifiquen.

Quiero seguir cantando música mexicana, son fiel al género, no me asusta la competencia, cada uno tiene su estilo, más bien me gustaría tener una colaboración con las grandes cantantes de la música regional mexicana, ya que hay una gran admiración.

Siboney recibió en el 2021 el premio Grandeza Hispana Music Awards por su trayectoria, se ha presentado con gran éxito en Festivales Culturales entre los que destacan: Festival Internacional del Corrido en Homenaje a Antonio Aguilar (Zacatecas), Homenaje Lola Beltrán en Mazatlán, Homenaje a Eulalio González Piporro (Monterrey), V Concurso Nacional Você enviou, “Cuba Fest”, Homenaje Internacional a José Alfredo Jiménez, en Dolores, Hidalgo, Gto. Es parte del repertorio cultural de varios de los eventos más importantes de su tierra natal San Luis Potosí, en el 2022 Siboney fue parte de los Premios Bravo que organiza Silvia Pinal donde interpretó varios temas.