• dom. Jun 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Plim Plim, un héroe del corazón, conquista el corazón de las infancias mexicanas

porMarco

May 20, 2024

Este domingo 19 de mayo alrededor de las 17:00 h, Plim Plim, un héroe del corazón, saltó al escenario acompañado de sus amigos Nesho, Acuarela, Hoggie, Bam y Mei Li para sumergirse en una aventura musical llena de colores, canciones y coreografías que llenaron el corazón de las infancias y sus acompañantes, quienes abarrotaron el Pepsi Center.

En esta ocasión, con una aventura musical, el payasito mágico enfatizó valores y hábitos positivos enfocados en una alimentación adecuada, aprender a compartir y cuidar del planeta mediante un espectáculo interactivo y musical, sin dejar de lado, la parte educativa, que lo caracteriza.

Recordemos que, desde su creación, Plim Plim ha tenido como objetivo ser una guía para padres, abuelas, abuelos, tías y tíos, con el fin de ayudarles a establecer hábitos en las infancias, es decir, que refuercen algunos de los valores que aprenden en la escuela, como el respeto, la honestidad, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Guillermo Pino, creador de Plim Plim, afirma que se sienten muy agradecidos por la respuesta del público mexicano y reafirma que la pedagogía más trascendente, es la que se desarrolla en los hogares, sin embargo, ellos buscan compartir un mensaje y enseñanzas diarias, que puedan acompañarles.

Agregó, que tanto Plim Plim, un héroe del corazón, como sus inseparables amigos Nesho, Acuarela, Hoggie, Bam y Mei Li se sintieron muy emocionados de ver a las infancias disfrazadas, cantando y bailando, todo lo que prepararon especialmente para ellas.

Además, al final del show pudieron tomarse fotos con algunas personas asistentes, con el objetivo de estar más cerca del público que se reunió para verles.

Este show llegó a la Ciudad de México después de una exitosa gira 2023, que incluyó 55 ciudades de 8 países y congregó a más de 80 mil espectadores.

Plim Plim está presente en más de 50 países y para poder conectar con él a distancia, cuenta con su canal de YouTube, el cual tiene más de 28 millones de suscriptores y 34,7 mil millones de vistas de todo el mundo.