• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reconocido el Dr. Porfirio Ramírez Mendoza con “El Sol de Oro”

porMarco

May 5, 2017
  • Presea que otorga el Circulo Nacional de Periodistas

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En los premios internacionales, “El Sol de Oro” el pasado jueves 6 de abril fue reconocido, el destacado abogado poblano, Dr. Porfirio Ramírez Mendoza, premios que otorga el Circulo Nacional de Periodistas quien con su profesionalismo ha logrado destacar no solamente en su ciudad natal Puebla, sino que también está conquistando la gran Ciudad de México.

Un gran profesionista fue reconocido por esta agrupación internacional, Ramírez Mendoza, es egresado de la Universidad Libre de Derecho de Puebla y recibió su reconocimiento al mérito profesional, ha logrado incursionar en la muy competida Ciudad de México, ya que su buena reputación como Abogado y el buen desempeño que ha tenido con su despacho y equipo de asesores que integran Jurídico Empresarial, lo han llevado a conquistar a la ciudad más grande del mundo.

Cabe señalar que entre sus múltiples actividades sin lugar a dudas está el poder ayudar a los demás y lograr defender  a través de su Fundación que lleva por título “Justicia Para el que Menos Tiene”, lo está posicionando entre los abogados más destacados de nuestro país, logrando de esta manera ser una persona ejemplar y destacada entre sus propios colegas.

En entrevista en el evento señalo que Gracias a la gran respuesta que está teniendo por parte de las personas que están siendo asesoradas en materia penal, se está consolidando la apertura de oficinas en la Ciudad de México, que estará integrada por profesionales del derecho designados por el propio Dr. Porfirio Ramírez Mendoza.

Hombre de una gran trayectoria y profesionalismo ha hecho que diferentes medios de comunicación nacionales lo tengan como líder de opinión en materia de Derecho para sus columnas o capsulas televisivas, ya que sus oportunos comentarios ayudan a esclarecer muchas dudas de las personas que se encuentran en alguna situación legal.

Fue nombrado Dr. Honoris Causa por el Instituto Cultural Americano y recientemente fue nombrado con el grado de Doctor de Doctores por la Universidad Ejecutiva del Estado de México, no cabe la menor duda que su buen desempeño dentro del terreno de la abogacía, le han llevado a obtener diferentes títulos y reconocimientos que le han sido otorgados por diferentes instituciones educativas.

Por ello la Asociación Nacional de Locutores de México, encabezada por su presidenta nacional, la Dra. Rosalía Buaún Sánchez le otorgara próximamente la presea más grande que da dicha organización como lo es el Micrófono de Oro.

Una gran noche donde desfilaron diferentes personalidades del medio artístico, político y empresarial, entre los galardonados estuvo el gran comediante JJ, Chamila, Rafa Mercadante, La única Sonora Santanera de Gildardo Zarate, quienes amenizaron la noche con sus éxitos que todos conocemos, también fue galardonado el líder nacional de los ferrocarrileros, Don Víctor Flores Morales entre muchos otros más.