• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se registra incendio en Walmart de Miguel Ángel de Quevedo

porMarco

May 15, 2017
  • Elementos de los servicios de emergencias sofocaron las llamas en la tienda de autoservicio ubicada en el cruce que forma la vialidad con Av. Universidad; no hay lesionados

Distintos elementos de los servicios de emergencias lograron controlar un fuerte incendio registrado en una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad en la colonia Barrio Oxtopulco de la delegación Coyoacán.

El incendio que se registró en la bodega de Walmart, comenzó alrededor de las 20:38 horas.

No hay reporte de heridos, sin embargo, varias ambulancias arribaron a la zona del incidente. Hasta el momento se desconoce el móvil del percance.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil laboraron durante varios minutos en controlar el incendio.

Los empleados de Walmart y una sucursal de Suburbia -que se encuentran en el mismo predio- fueron evacuados a tiempo; de forma precautoria intentan lanzar agua para combatir las llamas.

Al lugar arribaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el secretario de la dependencia Hiram Almeida (SSP) quienes resguardan la zona del percance. Un helicóptero de la SSP resguarda el sitio.