mar. Jul 16th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Se registra incendio en Walmart de Miguel Ángel de Quevedo

1 min read
  • Elementos de los servicios de emergencias sofocaron las llamas en la tienda de autoservicio ubicada en el cruce que forma la vialidad con Av. Universidad; no hay lesionados

Distintos elementos de los servicios de emergencias lograron controlar un fuerte incendio registrado en una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad en la colonia Barrio Oxtopulco de la delegación Coyoacán.

El incendio que se registró en la bodega de Walmart, comenzó alrededor de las 20:38 horas.

No hay reporte de heridos, sin embargo, varias ambulancias arribaron a la zona del incidente. Hasta el momento se desconoce el móvil del percance.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil laboraron durante varios minutos en controlar el incendio.

Los empleados de Walmart y una sucursal de Suburbia -que se encuentran en el mismo predio- fueron evacuados a tiempo; de forma precautoria intentan lanzar agua para combatir las llamas.

Al lugar arribaron además elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el secretario de la dependencia Hiram Almeida (SSP) quienes resguardan la zona del percance. Un helicóptero de la SSP resguarda el sitio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.