• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Dos máscaras en juego en la celebración del 84 aniversario de la CMLL

porMarco

Ago 16, 2017

La gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está lista.

Serán dos luchas de máscara contra máscara, una de ellas entre Niebla Roja y Gran Guerrero, la otra protagonizada por dos hermosas damas, Princesa Sugehit y Zeuxis. La cita es el próximo sábado 16 de septiembre, en punto de las 5:00 de la tarde, en la monumental Arena México, una cita que será histórica.
En conferencia de prensa realizada en uno de los salones de la Arena México, se hicieron oficiales ambos duelos, las primeras en firmar el contrato que las compromete a exponer la máscara en la máxima fiesta del Consejo fueron las damas, tomando primero el bolígrafo Princesa Sugehit, seguida por Zeuxis. Sin duda este es un gran logro en la historia de la lucha libre femenil, pues ser una de las luchas principales de un Aniversario del Consejo no es cualquier cosa, así lo reconoció Zeuxis, quien al confirmarse su lucha para esta fecha se conmovió hasta las lágrimas, asegurando que esto es el resultado de un largo peregrinar de las mujeres en una historia llena de esfuerzo y sacrificio, además agradeció al presidente del Consejo, Francisco Alonso, y al Departamento de Programación por confiar en ellas y hacer realidad esta lucha en una fecha tan especial.
Los siguientes en pasar al frente y hacer oficial su duelo de máscaras fueron Niebla Roja y Gran Guerrero, dos luchadores laguneros que llegarán hasta las últimas consecuencias el próximo 16 de septiembre apostando las tapas.
“Es el momento de que la gente se dé cuenta de que ya no soy un novato, que llevo un camino muy largo recorrido y que esa máscara será mía”, aseguró Gran Guerrero.
Por su parte Niebla Roja se dijo contento de haberse salido de Los Guerreros Laguneros, pues en solitario ha logrado más triunfos que en equipo, además, aseguró que primero será Gran Guerrero en caer, seguirá Último Guerrero y terminará con Euforia, porque tiene para los tres”.
La venta de boletos para esta histórica función iniciará a partir del 02 de septiembre un día después del Grand Prix Internacional. De este evento estuvieron presentes en la conferencia de prensa gran parte del representativo mexicano, como Rush, Volador Jr; Dragon Lee, Euforia, Valiente, Diamante Azul y Mephisto; mientras que por el lado extranjero únicamente estuvieron presentes Marco Corleone y Jhonny Idol, el resto de los foráneos arribarán en los próximos días