dom. Sep 15th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

FLOJO TRIUNFO DE TOROS SALVAJES CHAPINGO 18-13 ANTE CENTINELAS EN JUEGO DE PRETEMPORADA

2 min read

Naucalpan, Méx., agosto 11 de 2017.- En partido de preparación rumbo al campeonato de liga mayor de la ONEFA, los Toros salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo visitaron y apenas derrotaron 18 a 13 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el campo militar No. 1. Sin embargo a pesar del triunfo, los chapingueros se vieron plagados de errores: fallaron tres goles de campo dentro de la yarda veinte, además en varias ocasiones no lograron concretar sus series ofensivas con anotación a pesar de llegar a zona roja rival y de que se les observó un aparente dominio sobre la escuadra carmesí castrense que incluso este año no alcanzó a estructurarse al nivel de temporadas anteriores.

Fallar en las jugadas para sumar puntos en el marcador luego de un avance sostenido a la ofensiva, fue algo que ocurrió durante todo el encuentro por parte de Chapingo, las unidades del conjunto azul y plata han asimilado bien el sistema del head coach Sergio Olvera Quintana, pero los traspiés sucedidos en momentos decisivos  les colocan en una situación de “último llamado” para lograr afinar y sincronizarse a la altura que ya exige la competencia en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA.

Bien por el triunfo de Toros Salvajes liga mayor frente a Centinelas, un oponente al que desde hace muchos,  MUCHOS años no derrotaban, aun en scrimmige.

Ahora sólo falta en Chapingo el trabajo del staff para detallar sistema por unidades en la ofensa y defensiva, pero también en paralelo cada jugador tendrá que pulir individualmente si quiere estar y llegar a punto, al inicio de campeonato el próximo nueve  de septiembre cuando reciban en su estadio José Palomo Ruiz Tapia a las reforzadas Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.