mar. Jul 16th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Para Gastos familiares, 200 millones de bolívares: Lilian Tintori

2 min read

La noche del pasado martes, el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó a través de un contacto telefónico que cuerpos de inteligencia habían hallado doscientos millones de bolívares dentro de un vehículo aparcado en la urbanización Los Palos Grandes, zona acomodada capitalina ubicada en el municipio Altamira, epicentro de las protestas opositoras que se extendieron de abril a julio en Venezuela y que dejaron un saldo de más de cien fallecidos.

Los billetes, según explicó William Saab, pertenecen al nuevo cono monetario, que entró en circulación a principios de año, y se encontraban dentro de las cajas de madera utilizadas para transportar el papel moneda, que es impreso en Suiza.

El relato de Lilian esposa del opositor Leopoldo Lópe

En primera instancia Lilian, reconocida mundialmente por sus giras internacionales para “denunciar la crisis humanitaria” y la “violación de derechos humanos” por parte del Gobierno venezolano, escribió que rechazaba el “montaje que están orquestando” en su contra.

En un segundo tuit aseguró que cuerpos de seguridad habían “confiscado” dinero de su propiedad para pagos “urgentes”.

La esposa del opositor Leopoldo López afirmó que los millones de bolívares en efectivo encontrados por autoridades en su coche eran para gastos urgentes familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.