sáb. Ago 17th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

La rehabilitación de vialidades es una realidad en Tultitlán

2 min read
Tultitlán de Mariano Escobedo.- La Administración 2016-2018, encabezada por Adán Barrón Elizalde, tiene como un trabajo prioritario el rescate de vialidades y calles del Municipio en las tres zonas que lo conforman.
En esta ocasión el Gobierno Municipal entregó la pavimentación de la avenida Morelos, en San Mateo Cuautepec, con la que más de 10 mil personas, que habitan en la zona, serán beneficiadas directamente.
“Es un gusto avanzar con temas de pavimentaciones y repavimentaciones, al día de hoy llevamos el primer lugar en la materia, comparados con cualquier otra administración.
“ Suena fácil pero cuesta mucho trabajo y así vamos a seguir para alcanzar una imagen diferente con calles de calidad, luminarias de calidad, obras de calidad”, señaló el Presidente Municipal a la comunidad de la zona.
La Avenida Morelos es la principal vialidad de la zona y los trabajos que recibió fue pavimentación con concreto hidráulico en sus dos mil 650 metros cuadrados de extensión así como una nivelación adecuada.
“Gracias al alcalde por la obra hecha realidad, después de tanto tiempo, de insistir con otras administraciones, hoy tenemos una vialidad que nos llena de orgullo y es por la capacidad del nuestro Alcalde, Adán Barrón”, indicó Juan Antonio Santos del Consejo de Participación Ciudadana.
En la inauguración de la obra el Edil estuvo acompañado por integrantes del Cabildo y directores de la actual administración, con quienes también entregó un par de sillas de ruedas para ayudar a los vecinos José Colín y Miguel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.