• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festeja la ANDA 83 años con la entrega de Medallas a sus agremiados

• Se Entregó la Medalla Virginia Fábregas y Medalla Eduardo Arozamena

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Festeja la Asociación Nacional de Actores (ANDA) su 83 aniversario, representada por, Abel Casillas, en su carácter de Secretario General Substituto Provisional en coordinación con la Honorable Comisión Nacional de Honor y Justicia con la entrega de la Medalla Virginia Fábregas, por 25 Años y Medalla Eduardo Arozamena, por 50 Años de Carrera Artística ininterrumpida en el Teatro “Jorge Negrete”.

Con un Teatro Jorge Negrete lleno, se inició el festejo por los 83 años de vida de la Asociación, con la presentación de la Banda de Guerra de T.E.E.U.S. que realizó los Honores a la Bandera Nacional, así mismo actores entonaron el Himno de la Asociación Nacional De Actores.

Al tomar la palabra, Abel Casillas aseguró que el sindicato de actores es el más poderoso del mundo, para posteriormente presentar a los invitados especiales entre los que se encontraban, el ex secretario, Humberto Elizondo, Hilda Aguirre, Naty Buitrón, Rafael Avante Juárez, Virginia Gutiérrez, las senadoras, Martha Zamora, Rocío Pineda Gochi, Margarita Flores Sánchez y Angélica Araujo Lara.

La interprete mexicana Rosy Arango deleito a los presentes con una estampa musical de nuestra música tradicional mexicana que gusto mucho al público.

Sin duda el que se llevó la noche fue Memo Ríos que puso a reír a cantar a todo a los asistentes a este gran festejo de 83 años de vida de la ANDA, con su espectáculo digno de los mejores lugares de comedia, la interpretación de la canción de “Imagina” de John Lennon, saco los sentimientos a flor de piel.

Se entregaron la medalla Virgina Fábregas por 25 años a las actrices, Amaranta Ruíz, Andrés Gutiérrez, Azela Robinson, Cinthia Klitbo, Helena Luquín, Homero Ferruzca, Juan Carlos Casasola, Juan Carlos Colombo, Lorena Herrera, Magdalena Tenorio, Rafael del Villar y Sergio Luis.

Así mismo se entregó la Medalla Eduardo Arozamena, por 50 Años de Carrera Artística, a John Flecha, Jorge LaPuente, Sergio Barrios y José Carlos Ruíz, que en un momento emotivo se la entregó su hija Amaranta Ruíz.

Una actuación especial presentaron Fernando Cravioto que acompañado del mariachi puso muy en alto su apellido, y una sorpresa estaba guardada ya que al escenario entro su padre Humberto Cravioto que cantó junto a su hijo y se pudo constatar que tiene la misma voz privilegiada que lo ha hecho ser uno de los preferidos del público.