sáb. Ago 17th, 2019

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

CONADEIP INAUGURA SU TEMPORADA JUVENIL 2018 CON JUEGO TEC LEÓN VS BORREGOS QUERÉTARO

2 min read

Por: Jorge Treviño

León Gto.- Este viernes 09 de febrero en punto de las 16:00 horas, con el encuentro en el estadio Cumbre Azul  entre Tec León que recibe a Borregos Querétaro, la liga CONAIDEP dará el kick off inaugural de su campeonato categoría juvenil 2018.

Con grandes expectativas por la evolución mostrada en pretemporada jóvenes estudiantes integrados en diez y ocho  equipos divididos en tres grupos a decir: Grupo Independencia,  grupo Revolución y grupo Libertad, en los 3 grupos jugarán a round-robin todos contra todos para totalizar 5 partidos de temporada regular y en el caso del grupo Independencia, se jugará una final directa entre los dos primeros lugares en casa del mejor clasificado.

Para los grupos Revolución y Libertad se jugarán semifinales cruzadas, con el primer lugar del grupo Revolución recibiendo al segundo lugar del grupo Libertad y el primero del grupo Libertad recibiendo al segundo lugar del grupo Revolución, los dos ganadores se enfrentarán en la gran final en sede por confirmar del grupo Libertad, salvo que los dos ganadores sean del grupo Revolución en donde en tal caso, la final se jugaría en casa del mejor clasificado.

Destacan también para la primera fecha el partido entre Tec Toluca que en casa enfrenta al Tec Ciudad de México. Así como el juego de Prepa Tec Monterrey contra Colegio SuBiré y el duelo en el Infierno Azul de Coahuila  entre los campeones de la temporada anterior Tec Laguna contra Tec CEM.

La Temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), es la campaña del 40 Aniversario de esta organización deportiva estudiantil. 18 equipos de ONCE estados de la república y de SIETE instituciones de educación superior: Universidad Madero de Puebla, Universidad Stratford de Cuautla, Colegio Humanista Alfonso Reyes de Puebla, Universidad Interamericana de Puebla, Colegio SuBiré de Guadalajara, Universidad Dinamo de América de Aguascalientes y Tecnológico de Monterrey. Domiciliadas en: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.