• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó la ANLM a los cumpleañeros del mes de febrero

porMarco

Mar 7, 2018

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

Toda una tradición se ha convertido los martes de cumpleañeros en la Asociación Nacional de Locutores de México, que mes con mes celebra a  sus agremiados, en este día se dan cita los locutores más destacados en México, todo esto organizado por su líder la doctora Rosalía Buaún Sánchez.

En el evento llevado a cabo en Praga número 40, se reconocen a diversas personalidades del ámbito artístico, político, humano y deportivo que por su aportación han enaltecido los valores, éticos deportivos y culturales.

El festejo se amenizo con intérpretes y cantantes de talla internacional entre ellos Joselito y su Orquesta, que con un toque salsero dio inicio a este gran evento.

Para dar paso a Yupanqui un Grupo de Folklore Andino, que con la Quena el Charango y los Palos de Lluvia, deleitaron a las decenas que se dieron cita para este gran evento, todo esto finamente conducido por Ernesto Villa.

El gran actor Fausto Alvarado y la doctora Rosalía Buaún, entregaron reconocimientos a las actrices Karla Basó, Mónica Sacal y Edna Alcocer, a la Especialista en Rehabilitación Física y Espiritual Lulú Rentería.

Así también el Monje Jr. y Tania La Guerrillera, entregaron los galardones a los luchadores Miss Gaviota Shaolin, Cobra Xtrema, Gárgola, El Traficante, Niña Azteca, Rayo de Fuego y Ártico.

Para cerrar con broche de oro, se presentó el Show internacional de Rubén Pavón “El Rey de la Rumba”, con grandes canciones como la salsa “No Le Pegue a la Negra”, La Cumbia “Cienaguera”, otro de sus grandes temas con el grupo KañaZero “Ya Te Olvidé”.

Un gran espectáculo musical fue el que brindo Rubén Pavón, el cual no desentonó con su nombre del “Rey de la Rumba”, ya que puso a bailar a varios locutores que se encontraban para festejar su cumpleaños.

Para agradecer el espectáculo musical que proporciono Rubén Pavón, Ernesto Villa le entregó un reconocimiento y le pidió seguir cantando, así mismo que no fuera la última vez que los visitará que siempre tendrían la puerta abierta para él, porque además es socio de la ANLM, y festejaba su cumpleaños.

El festejo siguió con la tradicional partida de pastel y las mañanitas, una noche que muchos recordarán.

La sorpresa de la noche fue de José Ramón Chapa, Periodista, actor y escritor del libro: “Las Aventuras de un Fan”, que escribió con la colaboración de la primera actriz María Sorté, para entregar  a la presidenta Rosalía Buaún, la segunda edición de su libro, con la cual está buscando patrocinadores que se interese en él, y poder ayudar con la venta del libro a alguna fundación, bien por este gran escritor.