• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Columna, SILENCIO

porMarco

Mar 13, 2018

Diarios digitales: LA VERDAD-ÉXITO-APLAUSO

Presidente y Director General: Raúl Yáñez

QUIEREN SACAR ADELANTE, EL PROYECTO INCLAN, LLOVERAN DOLLARES AL FIDEICOMISO
Los medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos, quieren unificar a más de 30 millones de mexicanos, que añoran y extrañan a México, su diversión son las películas y las telenovelas. Las redes sociales, conjuntamente con la radio y la televisión, periódicos y revistas de habla hispana en el vecino país, darán a conocer la el número de cuenta del FIDEÍCOMISO: “Proyecto Inclán”.
Se tiene que reunir cinco mil millones de pesos para que se pueda otorgar a cada jubilado de la ANDA, la cantidad de 400 mil pesos mensuales.
¿Cómo fue que detono esta noticia y que puede ser lo más importante que puede ocurrir para los miembros de la Asociación Nacional de Actores?
Fue así
Un comentario en la columna SILENCIO, en la cual narraba la plática del famoso Leo Rodríguez, El Indio Melódico, respecto a que el cheque de jubilación era raquítico, es menos de cuatro mil, y dijo: “Por lo menos que fueran de 40 mil”…Rafael Inclán, candidato a Secretario General, cuando comente la opinión de Leonardo Rodríguez, “El Indio Melódico”, dijo, con una sonrisa amplia y en buen estado de ánimo, yo creo que tendría que ser de 400 mil pesos, pero la ANDA no tiene dinero, yo los daría, pero tampoco tengo dinero. No hizo una promesa, ni se comprometió a otorgar la pensión de 400 mil pesos.
Los medios de comunicación dieron como un hecho que Rafael Inclán, daría 400 mil pesos para los actores jubilados, fue una noticia que se convirtió en viral y despertó pasiones del público, admiradores de todos los artistas y en especial de Rafael Inclán.
Sus Adversarios quisieron hacerle manita de puerco y que declinara de su candidatura, pues se había metido en un serio problema, prometiendo algo que no podría cumplir.
Luego de medir la profundidad de este movimiento, y sobre todo solicitando una cuenta bancaría para comenzar a depositar para reunir la cantidad de dinero que se requiere para dar a jubilados un cheque abultado.
Bautizamos al movimiento, como: El Proyecto Inclán, con una cuenta bancaría exclusivamente para que el fideicomiso sea para jubilados.
No habrá boteo, ni pasar la charola, todo a la cuenta y esa la manejarán en La Asociación Nacional de Actores, cero intrusos o gente que pretenda desviar la dirección de ese dinero.
En la columna pasada informamos que aún no nos hemos reunido con Rafael Inclán, para aterrizar este maravilloso proyecto que beneficia directamente a la familia artística.
Hay que recordar que hay elecciones en la Asociación Nacional de Actores, para cambiar la mesa directiva que entra en función de 2018 a 2022, Rafael Inclán, busca ser el Secretario General, -me comento- que sería sano estar con el carro completo, puesto que se ha visto que cuando hay división, no se camina, pues una mesa directiva desunida no avanza. Así que Inclán, quiere a su equipo completo y eso solo lo puede hacer el voto de sus seguidores…Carro completo y éxito rotundo les espera a todos los que confían en esta nueva mesa directiva, cero sueños, solo realidades, como la que comenzarán a gozar los jubilados.
El Proyecto: Rafael Inclán, contara con el apoyo de todos los medios de comunicación tanto de México como de la Unión Americana, es posible que en menos de seis meses, los jubilados ya estén cobrando un cheque robusto.
Desde que apareció la nota de los 400 mil pesos para los actores jubilados, los primeros que se manifestaron fueron los mercados de La Central de Abasto, Sonora, La Merced, Jamaica y comerciantes en general, como carnicerías, tortillerías, panaderías, taxistas, farmacias, todos admiradores del actor.
Para lograr esos cinco mil millones de pesos hay muchos caminos y es viable lograr el objetivo, no es fácil, pero tampoco imposible.
Hay un enorme reflector para los actores de la ANDA con el movimiento “Proyecto Inclán”.
Desde luego que la última palabra la tiene la tiene el actor Rafael Inclán, futuro Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, y como mencionamos, si logra realizar este sueño para mejorar a lo jubilados y desde luego sus proyectos de mejorar la atención médica y también poner a trabajar a todos los actores, será sin duda uno de los mejores Secretarios de La ANDA.
Los jubilados de la ANDA, dicen: Gracias compañero Rafael Inclán y gracias a todos los medios de comunicación de México y los de habla hispana en Estados Unidos por la amplia cobertura y apoyarnos.
Sólo falta el número de cuenta del FIDEICOMISO

Emails: silenciodiario@gmail.com diariodigitallaverdad@gmail.com diariodigitalexito@gmail diariodigitalaplausos@gmail.com apie500@yahoo.com.mx (Agencia Periodística Internacional Especializada)
Sección “Premio Inmortal,” en “LA Hora Estelar de Federico Flores.