• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Nace “Manjarrez & Pavón Representaciones Artísticas y Deportivas”

porMarco

Mar 13, 2018
  • Empresa con servicios integrales y servicios a la carta.

 

GR Medios: Martha Hernández Martínez

 

Este fin de semana se dio a conocer el inicio de una importante empresa de gestión y organización de espectáculos, cultura y deportes, “Manjarrez & Pavón Representaciones Artísticas y Deportivas”, así como la firma de abogados “Manjarrez & Asociados”, que nace con la vocación de desarrollar un nuevo concepto de servicios integrales.

Los dueños de la empresa Gerardo Manjarrez y Rubén Pavón presentaron en el salón Salamandre, ante los medios de comunicación este nuevo e innovador proyecto que une a diversas empresas.

Nace el nuevo Proyecto “Fraternidad CEAPRAJ Prosperidad”, es el momento ideal de que los empresarios de esta fraternidad sigan creciendo y puedan seguir apoyando, sabemos que por muy buenas intenciones que tengamos, si nosotros no tenemos recursos, no podemos seguir compartiendo, y esto se convierte en un acto sin sentido, señaló Gerardo Manjarrez García.

El nuevo proyecto surge de la ayuda filantrópica que lleva la Fraternidad CEAPRAJ internacional, durante varios años, y que ahora con este nuevo concepto del capitalizarse será una de las bases para poder seguir apoyando a los que menos tienen y brindarles la oportunidad de integrarse a una empresa donde se genere un empleo remunerado y seguir apoyando a las instituciones hermanas y a la sociedad en general.

“Manjarrez & Pavón Representaciones Artísticas y Deportivas” dará soluciones para cada empresa con el diseño, la ejecución de estrategias y propuestas integrales acordes a las necesidades de cada una de ellas.

“Dios nos ha mandado bendiciones y ahora lo que vamos a hacer es repartir esas bendiciones, vamos apoyar a todos los talentos, porque este país, está lleno de talentos, pero no tiene un reflector para poderlos impulsar y esta empresa es lo que va a hacer, tengo tres reglas en la vida; De dios y de la vida nadie se burla; Lo que siembras cosechas; Hechos no palabras. Espero que esta empresa sea para todos una bendición y a todo el que se quiera sumar las puertas están abiertas”, aseguró El Rey de la Rumba Rubén Pavón.

“Manjarrez & Asociados”, es un Despacho de abogados con más de 20 años en servicios jurídicos con especialistas en las siguientes materias: Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Ampara, marcas y Patentes, Responsabilidades de Servidores Públicos, Asesoría y Litigio en Derecho, platicas, talleres, cursos, seminarios y simposios.

En lo que respecta a “Manjarrez & Pavón Representaciones Artísticas y Deportivas” estará ofreciendo algunos de los siguientes servicios, Representaciones artísticas y deportivas, Renta de audio e iluminación, Animadores, Comediantes, Modelos, Edecanes, Planeación, organización y realización de eventos de cualquier tipo, renta de mesas, sillas, organización de Alfombras Rojas, Fotografía y Video profesional, book fotográfico, meseros, zanqueros y todo para organizar una fiesta.

En esta empresa uno de los dueños de ella El Rey de la Rumba Rubén Pavón, ofrecerá toda su experiencia de más de 30 años en el espectáculo que lo ha consolidado como el mejor Showman de Latinoamérica, ofreciendo los servicios  de Shows con Orquesta Mayor, Orquesta menor con Ballet, Show de Rumba, Show de Juan Gabriel, Show de Joyas del Recuerdo, Show de Bohemia y Romanticismo.

Los teléfonos donde se pueden contactar para más información es el 5613 2974, 55 2860 2327, al correo licmanjarrez@hotmail.com o en las redes sociales de Rubén Pavón.