• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tratan de reventar mitin de Ricardo Anaya en Puebla

AnayaGR Medios

En mitin llevada a cabo por  Ricardo Anaya candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), en la ciudad de Tehuacán Puebla, se presentaron manifestantes con pancartas escritas en donde se leían consignas en contra de del abanderado panista y de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Las consignas señalaban “Anaya ¿el lavado de dinero es crimen organizado?” y “Martha Erika Moreno Valle, genocidio, privatización del agua”, lo que generó un conoto de violencia entre los asistentes, que quisieron sacarlos a sombrillazos.

Al darse cuenta el abanderado “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, les dio a sus simpatizantes, “Somos tolerantes, nosotros no agredimos a los de otros partidos, y les exigimos a los otros partidos que sean respetuosos y  tolerantes de las ideas de los demás”.

“Haber amigos no hay ningún problema aquí todo mundo se puede manifestar  y cada quien decide con quien quiere votar, los asistentes vitorearon a Anaya y gritaron, ¡Anaya Presidente!, ¡Anaya Presidente!…