• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Acustik TV: El líder de los Likes en radio y TV alternativa

  • La avalan 40 estaciones, 3 canales y millones de seguidores.

GR Medios Martha Hernández Martínez

El fin de semana pasado arranco el proyecto más ambicioso de comunicación en los últimos tiempos, con una empresa 100% mexicana, Acustik TV, dedicada a las telecomunicaciones, específicamente en radio, televisión, en el espectro digital.

Acustik Radio se conforma por más de 40 estaciones y con 35 millones de seguidores, en capitales como: Morelia, Oaxaca, Veracruz, Cuernavaca, Saltillo, Culiacán, San Luis Potosí, Chilpancingo, Tampico, Colima, Durango, Hermosillo, León y Chihuahua; además de ciudades importantes como Cancún, Solidaridad (Playa del Carmen), Uruapan, Salina Cruz, Poza Rica, Torreón, Piedras Negras, Guasave, Acatlán, Acapulco, Iguala, y Tapachula.

El grupo Acustik lanza tres proyectos televisivos, Acustik Televisión, México Travel Channel y Salud TV, los cuales se transmiten en el territorio nacional por sistemas de cable, como Izzi, Axtel TV y Total Play.

Además, cuenta con una plataforma de noticias web como La Neta Noticias, que cuenta con 10 millones de seguidores con todo esto Grupo Acustik se posiciona como uno de los medios más importantes en el país señaló el director Comercial Sergi Mass.

En un Centro Cultural Roberto Cantoral totalmente lleno con más de 800 personas dio inicio este proyecto vanguardista de Acustik TV con el programa de Víctor Trujillo “Informe Brozo”, en el que interactuó con los asistentes y se dijo complacido de ser parte del Grupo Acustik y poder trasmitir el programa desde el gran Centro Cultural Roberto Cantoral que cabe señalar, es ecológico: ahorra en el tratamiento de agua y energía.

Al tomar el micrófono José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente de Acustik TV, aseguró que ya tienen presencia en 80 ciudades de la república y pretende al finalizar el año estar en 100 ciudades

Crear un contenido diferente pero siempre con credibilidad y sustentado al 100%, dentro del equipo que lo conforma están, Javier Solorzano, Víctor Trujillo, Fernanda Tapia y Fernando Zuarth, entre muchos otros.

Para finalizar su mensaje dio gracias a la familia y a su equipo, al Centro Cultural Roberto Cantoral, “es realmente un privilegio nunca se me va olvidar este día, es algo realmente impresionante, gracias a todos por estar aquí, finalizó José Gabriel Gutiérrez Lavín.

 

 

El grupo Playa Limbo y un DJ amenizaron la velada en el vestíbulo ya esperaban cerca de 300 personas entre ellas se dieron cita muchas personalidades de la farándula, políticos y empresarios y muchos medios de comunicación

Entre las personalidades se encontraban, las senadoras, Martha Tagle, Luz María Beristain Navarrete, el candidato al Senado de la República por Morena, Martí Batres; el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, personalidades como Carlos Cuevas, Humberto Elizondo, Esteban Franco, Manuel Negrete, Daniela Alexis, La Bebeshita.

En esta gran noche siguieron llegando los famosos, Brian y Carlos Calderón, mejor conocidos como los Shulos, Yuliana Peniche, la candidata Independiente para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, Emir Pavón, Janet Arceo entre muchos otros.