• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Abrirá sus puertas para la Expo Sexo y Erotismo VIP el 360 Venue de Naucalpan

porMarco

May 6, 2018
  • Más de cincuenta modelos y las actrices del cine para adultos estarán el próximo El Próximo 1, 2, y 3 de junio

El próximo 1, 2 y 3 de junio Naucalpan albergará la Expo Sexo y Erotismo VIP contará con más de cincuenta modelos y las actrices del cine para adultos de las más reconocidas en Estados Unidos Europa y México.

El promotor de este concepto Fernando Deira, también director de Sex Mex, aseguró que Expo Sexo y Erotismo VIP, se efectuará en 360e VENUE, ubicado en boulevard Toluca número 115, esquina periférico a unas cuadras del metro Cuatro Caminos en el municipio de Naucalpan, el lugar es más pequeño pero será más personalizado.

Como invitada especial estará la campeona mundial Mariana “La Barbie” Juárez, como embajadora de una marca de condones en entrevista señaló “Dentro y fuera del ring, la protección es lo primero. Si tú te proteges estás protegiendo a los demás”, ella estará los 3 días de la expo para que te tomes fotos con la imagen de la revista del conejito.

El espectáculo contará además con otros invitados especiales, como Helena Danae, la actriz porno más joven en México, aquí en Naucalpan las regulaciones son más flexibles lo que posibilita tener show eróticos que complacerán más al ojo de los espectadores, otro de los puntos es que el público contará con pantallas gigantes HD y con ello tendrá una vista panorámica de lo que sucede en los diferentes escenarios que se colocarán

El costo de los boletos es de 500 pesos y con los boletos VIP podrás tomarte 3 fotos gratis con la actriz que tú quieras, rifas para entrar a camerinos (solo VIP), además se tendrá una after party y espectáculos como no lo han visto.

Algunos de los talentos que se tienen contemplado son: Apolonia La Piedra, Kagney Linn Karter, Harley Rosembush, Shopie Dee, The Queen, Sophie Dee, Ashley Souza, Eva Davai, Paula Ramos, Silvia Santez, Helena Danaé y por supuesto #Lady Lencería, quien recientemente encendió redes sociales por sus fotos en el interior del Palacio Nacional.

Ya se está preparando el tour por México de Expo Sexo y Erotismo, ya que varias ciudades lo han pedido, así que próximamente estarán en tu ciudad, por ahora te esperan en Naucalpan en el 360e VENUE, ubicado en boulevard Toluca número 115.