• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GHETTO KIDS LANZA SU NUEVO SENCILLO JUNTO A ATL GARZA TITULADO “INTERNACIONAL”

porMarco

May 17, 2018
  • FUERON NOMINADOS EL AÑO PASADO A LOS LATIN GRAMMYS EN LA CATEGORÍA “MEJOR CANCIÓN URBANA”
  •  Llega este Viernes para 18 de Mayo para presentarse a partir de las nueve de la noche en el Foro White House que reemplaza a lo que anteriormente era conocido como Bulldog
  • Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a $150.00 en preventa y $200.00 en taquilla 

         El esperado nuevo sencillo de Guetto Kids finalmente ha sido estrenado con críticas muy positivas de su trabajo precedente que en fechas recientes les llevó a ser nominados a fines del año pasado en la categoría de Mejor Canción Urbana junto a los más grandes del género. Con este nuevo sencillo titulado “Internacional”, en colaboración con ATL Garza pinta para ser el hito mundial que finalmente termine por consolidar al talento mexicano en el olimpo del género urbano. Después del éxito que a los Ghetto Kids les supuso “Coqueta” que fue precisamente el tema con el que fueron postulados a los grammys latinos y las grandes experiencias vividas por el grupo en el 2017, Ghetto Kids ha sumado el indiscutible talento del cantante ATL. Así, Ghetto Kids se presenta este viernes 18 de Mayo en el acto de apertura del White House, que sustituye a lo que era conocido como Bulldog en Mixcoac y Revolución completamente listos para poner a todos a bailar. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a $150.00 en preventa y $200.00 en taquilla.

El tema “Internacional” mantiene la línea musical fresca que caracteriza al trío de la Ciudad de México, manteniendo el balance perfecto entre las melodías pegadizas, sólidos beats y bass poderosos; una fórmula que les ha dado combustible para viajar por  prácticamente todos los rincones del país. La inercia de “Internacional” es con la que los Ghetto Kids busca comenzar su internacionalización tanto hacia el sur como al norte del continente, luego de finalizar el año pasado con su nominación al Latin Grammy, giras por todo el país, rotación en radio y TV Nacional y siendo teloneros de grandes shows en arenas sold-out. Además en breve se les podrá ver pisando los escenarios de los principales festivales en México y el mundo como son el EDC en Ciudad de México, SXSW en Austin TX y Pa’l Norte en Monterrey, por citar algunos.

“Coqueta” fue uno de los temas que los catapultó a la cima. Se trata de una canción que los Ghetto Kids hicieron junto a BrunOG, cantante y productor del género urbano que durante los últimos meses ha logrado escalar y generar posicionamiento en las múltiples plataformas musicales así como en la Radio a nivel internacional. Después de quje durante el verano del año pasado estuvieron girando por toda la República Mexicana, los Ghetto Kids realizaron el videoclip de “Coqueta” en la ciudad de Monterrey bajo la dirección de AJ Gomez de Groovy Chaos, mismo que cuenta con la actuación estelar de la actriz y bailarina Erika Citrin.

         Su apuesta musical va orientada hacia la fusión de ritmos y mezclas de global bass, trap, tribal, moombahton y dembow con letras descaradas y divertidas. Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz son Ghetto Kids, grupo que desde finales de 2012 mezcla ritmos urbanos. No se creía que fuera algo que dejara dinero ni que llegaría a tener un boom, pero influenciados por la cultura musical del barrio que los rodea, fueron de los primeros en la CDMX en arriesgase a mezclar en un mismo set tribal, reggaetón, cumbia y dembow, en una aqpuesta que querían afrontar con éxito, lográndolo para sorpresa de todos. “Coqueta” es uno de los temas representativos de la nueva música urbana en México. No cabe duda que en Colombia está la vanguardia de esta nueva escena urbana en español, pero es un gran paso ver a estos chicos haciendo su mundo también.

         En 2013 los Ghetto Kids lanzaron “Todos los santos”, su primer EP, a través de Soundcloud, pero hoy por hoy 2017 será su año. Se presentaron en el reconocido festival EDC el año pasado y con su primer disco de larga duración bajo el brazo se han sumado a Worldwide Records , para ofrecer un trabajo excepcional  conformado por 12 temas de los que se desprenden “Muy bien” (Ft. Chel Maya), “Tu mirada” (Ft. MKN) y “Coqueta” (Ft. BrunOG). Por ello Ghetto Kids son considerados como una propuesta fresca y llena de energía donde se paren. Se caracterizan por su originalidad y buen sentido del humor, algo que ha cautivado a miles de personas que los siguen a cada una de sus presentaciones en las que se baila de principio a fin.

         Ghetto Kids y ATL Garza llegan a los escenarios del mundo con este nuevo sencillo que dará fuerza e identidad al género urbano en nuestro país con el nuevo single titulado “Internacional”. Además y como muestra de su fuerza, Ghetto Kids estarán presentándose en los principales festivales en México y el mundo como son el EDC en Ciudad de México, SXSW en Austin TX y Pa’l Norte en Monterrey, por citar algunos. Y eso que apenas empiezan a labrar la que seguramente será una historia grande en los circuitos independientes de todo el orbe.  Ghetto Kids se presenta este viernes 18 de Mayo en el acto de apertura del White House, que sustituye a lo que era conocido como Bulldog en Mixcoac y Revolución completamente listos para poner a todos a bailar. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a $150.00 en preventa y $200.00 en taquilla.