• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festejó Maryfer sus XV años

porMarco

May 22, 2018
  • Excelsa fiesta se brindó en el salón “El Escenario”

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, María Fernanda Manjarrez Pérez festejó sus XV años, el pasado 19 de mayo, Fue frente al altar del Santuario de la Quinta Aparición de la Virgen de Guadalupe, donde la joven quinceañera Maryfer dio gracias a Dios

Acompañada de sus padres, Alicia Pérez Aguilar y Gerardo Manjarrez García, así como sus padrinos Beatriz Morales Maldonado y el magistrado Roberto Martínez González, Juez del Tribunal Superior de Justicia de a CDMX, quienes pidieron a Dios para que Maryfer esté siempre llena de bendiciones.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el salón de eventos “El Escenario” en Cuautitlán, donde Maryfer, sus padres, padrinos familia y amigos, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Maryfer fue recibida con un fuerte aplauso, porras que dio paso a la emotiva presentación de Ruth Mirelles con el tema “O Mio Babbino Caro – Giacomo Puccini“ así como Marilu Zanella con “La Prefiero Compartida”.

En un emotivo mensaje salido del corazón y con la emoción a flor de piel Alicia Pérez mama de la quinceañera agradeció de todo corazón a sus padres, hermanos, amigos, a todos los consejos para formar a Maryfer, estoy muy orgullosa de ella, ¡hemos hecho un buen trabajo¡, agradezco todo el amor y cariño que le han dado.

El licenciado Gerardo Manjarrez, agradeció a sus padres, familiares, amigos y hermanos de haberlos acompañado en estos momentos tan importantes, comentó no sin antes quebrársele la voz de la emoción y sentimiento de ver a su niña pasar a una etapa más de su vida, “Maryfer es una mujer extraordinaria, yo hubiera preferido que nuca hubiera crecido sin embargo tenemos que dejarla ir”.

“Agradezco a mis amigos a mi familia por hacerme llegar este sueño por educarme, soy muy feliz y espero seguir siendo muy feliz, ya no pudo decir más un torrente de sentimientos la invadió y lo expreso con unas lágrimas de alegría que lleno el salón de aplausos y porras para Maryfer por sus quince años”, Por supuesto no podía faltar la voz de la quinceañera Maryfer en esta fiesta que era de ella y para ella.

Llegó el momento del emotivo vals en donde con una radiante, sonrisa Maryfer lució un vestido de la diseñadora internacional Jossy Javier en color Palo de Rosa con hermosos encajes y coronado con pedrería que la hizo lucir hermosa y elegante.

Bailó del brazo de su querido padre, su hermano Jesús, su padrino y sus abuelos, teniendo como fondo musical una bella melodía.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momentos antes se alzaron las copas y fue colmada de felicitaciones, bendiciones y lindos obsequios.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo el excelente grupo de Rubén Pavón “El Rey de la Rumba”, con cumbia salsa y rumba se vivió una noche maravillosa que Maryfer y sus invitados nunca olvidarán.

La barra de bebidas estuvo a cargo de la productora de agave, “Octli” de Abigail Dávalos y Saúl Chávez, que llevaron una reserva especial, añejada para eventos de primer nivel.

Al evento se dieron cita, empresarios, actores, periodistas, artistas, políticos, así como filántropos, entre ellos el actor y tenor Mario Beller, la escritora Graciela Montesinos, la conductora de radio y TV, Ana Lilia Simental, La cantante, Verónica Alonso, El maestro Mario Espinoza, el Presidente de la barra de abogados Darwin Guzmán, los Directores de GR Medios, Martha Hernández y Marco A. Rodríguez, Los productores de Teatro Curiel Carabarin, el payaso de las telenovelas y primer actor de televisa Fausto Alvarado “Lolito Jr”, la Tanatóloga y Filántropa, Mariana Zamudio, Los directores de la Revista MEPE, Martha Jiménez y Emilio Meza, el empresario Omar Chavarría, la cantante Lara Jaén y Arturo Fragoso, entre muchos otros asistentes.