• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

  • El Ferrari California aguardará un año más su rugido, no se llevaron el premio.

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

Mayo 2018, Ciudad de México. El pasado 28 de mayo, se efectuó la Novena Edición del Torneo Italia Ferrari México, teniendo como premio principal un FERRARI CALIFORNIA, convocado por la Cámara de Comercio Italiana en México.

El torneo se llevó a cabo en el Club de Golf Bellavista, contando con la participación de 160 jugadores, conformando equipos de 3 jugadores, en su gran mayoría empresarios de alto nivel todo esto apoyado por Ferrari.

“En este espacio deportivo que hemos creado y ofrecemos un ambiente especial de networking al más puro estilo italiano, para el disfrute de todos nuestros participantes; congregamos jugadores que se caracterizan por su alto nivel empresarial y que hoy por hoy lideran algunas de las firmas más importantes en este país” afirmó Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana.

En este evento con causa se recaudaron 150 mil pesos, aproximadamente, es lo que donamos esta vez a The Firts Tee Mexico, llegaron a acompañarnos los niños de la organización, con sede en Puebla. Siempre apoyamos causas benéficas”, agregó Vianello.

Cabe señalar que nadie se llevó el premio principal, proporcionado por Ferrari México y patrocinado por la reconocida marca de café chiapaneco Riveroll & Welsh, que va al jugador que realice el primer Hole in One en el hoyo 16, el espectacular y emblemático FERRARI CALIFORNIA.

Los ganadores de este Novena Edición del Torneo Italia Ferrari México fueron Javier Quiroz, Fernando Arrangoiz y Bernardo Gil

Luigi Maccota, embajador de Italia en México comentó que todas las empresas italianas que están en México tienen una alta responsabilidad social están apoyando proyectos sociales donde están radicadas las compañías o plantas, contribuyen construyendo escuelas y hospitales.

En el Torneo Italia Ferrari México, se celebra una rifa especial patrocinada por Tiempo de Relojes, quien entrega un soberbio reloj de edición limitada al ganador. Todos los fondos recaudados son en beneficio de la Fundación First Tee México.

 

https://www.facebook.com/pg/gmedios/photos/?tab=album&album_id=2068889213371422