• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Buchanan´s invita a los hijos a celebrar a los padres con el #EsMiTurnoPapá

Con el Hashtag #EsMiTurnoPapá Buchanan´s celebra a los padres de México, por cuarto año consecutivo, Daniela Magún, José María Torre y Sebastián y Emiliano Zurita, fueron los elegidos para compartir las experiencias vividas con sus padres, así como los aprendizajes adquiridos.

#EsMiTurnoPapá, es un llamado para celebrar la grandeza y el legado de los padres, Buchanan’s quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años, por lo que en esta ocasión es nuestro turno de reconocerlos y devolverles un poco de lo que nos han dado.

“Yo creo que sí es nuestro turno, comentó Daniela Magún, “cuento con la fortuna de tener un papá muy presente que me ha apoyado siempre en mi vida, que me hizo una mujer empoderada con el que he compartido muchos momentos, creo que ahora es mi turno de consentirte a ti, de sorprenderte”, señaló la integrante de Kabah

Cada uno de los integrantes invitados por Buchanan’s tuvieron diferentes experiencias, Magún conocedora del gusto del buen vestir se Papá, llevó a Ari Magún a una de las mejores sastrerías de México, a comprarse un traje a la medida, conviviendo con él todo el día.

Por su parte, José María Torre “Vale la pena celebrarles a los papás, siempre se va con la fuerza de la mamá, pero el papá es el balance” su papá, siempre ha sido un apasionado del arte y la arquitectura, por eso lo llevó a un recorrido por los rincones de la Casa Luis Barragán, espacio que inspira a la creatividad y el diseño; para posteriormente disfrutar de una comida en familia preparada por su hermano Mariano Torre especialmente para la ocasión.

Sebastián y Emiliano Zurita se presentaron con padre Humberto Zurita, “Hay que saber valorar los poquitos momentos que tienes en familia porque no siempre se van a repetir”, sostuvo Sebastián.

Por su Parte Emiliano comento: “La educación es la mejor herencia porque nos han dado y esa es la enseñanza que más nos ha dejado nuestro papá, la educación de saber, trabajar y divertirte en la vida”.

Ellos optaron por un asado conociendo la sangre argentina que corre por las venas de su padre y su afición por hacer parrilladas, donde a todos les encanta este tipo de reuniones con carne, en el mismo se cocinó un gran trozo de carne, Sebastián pidió disculpas por si alguien era vegetariano entre sonrisas de los asistentes.

Fue así como se llevó el cuarto año para celebrar al padre y decir #EsMiTurnoPapá, regresar un poco de lo mucho que los padres han dado, regresarle al papá todo lo que ha hecho por uno, en una sola experiencia.